Marcela y Carolina
Fecha: 30/08/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos
... vieja, te cogió anoche y esta mañana. Menos mal que no te saque ayer toda la leche” y yo le respondí “Sí, pero yo extrañe que uses mi leche para tu desayuno”, entonces me preguntó si nos podíamos ver esa noche en mi casa. Le dije que sí y luego la llamé a Marcela y le dije que como trabajaría hasta tarde, me iría a dormir a mi departamento.
Esa noche y la mañana siguiente cogí con Carolina, pero a la noche siguiente volví a la casa de Marcela, pues no quería que sospechase que había otra sacándome la leche.
Durante tres días estuve en su casa cogiéndola cuanto ella quería pero al cuarto, a insistencia de Carolina, volví a dormir en casa para garcharla a ella cuanto quisiese. Estaba en la gloria pues la cogía a una en su casa y a la otra en la mía, y esto se prolongó durante unos dos meses pero una noche en que estaba cogiendo a Marcela, esta me dijo de poner una película en la que estábamos cogiendo, como yo le dije “Bueno” ella colocó la que le estaba rompiendo el culo por primera vez a Carolina. Yo inicialmente no supe que decir pues tenía mi verga dentro del culo de Marcela cuando apareció en pantalla, en primer plano, mi verga ensartada hasta las bolas en el, hasta ese momento, prieto orto de Carolina.
Marcela me gritó que no parase, y que le diese más fuerte para luego emitir un grito que creo se escuchó en todo el barrio. Al oírlo yo acabé, también emitiendo un fuerte grito, y quedé tendido sobre ella cuando en el audio del video se escuchaba el grito que ...
... emitió Carolina al tener su primer orgasmo anal.
Luego de unos minutos, Marcela me dijo “¡Sos un guacho!, no te alcanza con cogerme a mí, sino que te coges a mi hija y no solo eso sino que también le rompes el culo”, a lo que le conteste “Ella me calienta tanto como vos, lo del culo fue porque me dijo que era virgen por allí, porque siempre tuvo miedo que le doliese pero tenía deseos de hacerlo, y más desde que vio un video en donde yo te la ensartaba por ahí ya que si bien parecía que inicialmente te dolía luego no solo lo disfrutabas sino que pedías más, por lo cual estaba dispuesta a que se lo abran, y yo pensé que lo mejor era que se lo rompiese yo, con mucho cuidado, que cualquier otro que, seguramente, se la clavaría desaforadamente, haciéndole doler tanto que le quitaría las ganas de volver a hacerlo; y parece que tan mal no lo hice pues su culo se volvió tan goloso como el tuyo”.
Entonces me preguntó algo que ya antes me había preguntado su hija y que fue “¿Y con cual preferís coger?” a lo que; como a su hija; le dije “Con ambas pues son distintas, vos tenés más experiencia y aguantas más pero ella es más joven y tiene una conchita que aprieta más”.
A lo que me pregunto “¿Aguanta poco? Y yo le dije “Antes si, ahora ya no” y pasé a preguntarle cómo había obtenido el video a lo que me dijo que sospechaba que pasaba algo entre nosotros cuando se enteró que Carolina se había peleado con su novio, pues si bien ella venía a mi casa, en donde nos matábamos por la ...