1. Uno arriba, otro abajo. Yo llena de leche (Parte I)


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: MariaDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... paladar manchado de su semen. Era una pequeña casa de construcción, no excesivamente grande, con apenas un par de habitaciones, y un pequeño salón.
    
    Entramos en la casa, mientras que ellos no paraban de manosearme, tocando mi culo, y pegándome en él.
    
    -Te voy a romper el culo puta
    
    Dijo el flaco mientras que con fuerza agarraba mi teta. Cerraron la puerta, y ambos me llevaron hasta el centro del salón. Uno de ellos agarró una botella de ginebra, y comenzó a llevar u vaso y el de su compañero. El gordo me abrazó por detrás, y rodeándome con sus brazos comenzó a manosearme. Agarraba mis tetas, y pellizcaba mis pezones. Metió una mano por dentro de mis mallas, y agarrando mi tanga por detrás, comenzó a tirar con fuerza de el hacia arriba.
    
    -¿Te gusta sentir el tanga metido por el culo?
    
    El flaco, que se encontraba mirando, bajó su pantalón hasta el suelo quitándoselo, sacando su gran polla, mucho más larga que la de su compañero, y comenzó a pajearse mientras miraba.
    
    -Ponte en el suelo cariño, de rodillas como una perrita.
    
    Dijo el gordo mientras agarrándome de la cintura me forzaba a ponerme de rodillas en el suelo. Me deje llevar, y el flaco comenzó a acercarse hasta encontrarme con ambos delante mí, y con sus dos pollas delante de mi cara. El flaco agarró mi cabeza, y acercando su pene a mi boca me obligó a tragármela. Comencé a mamársela.
    
    Ellos miraban sonriendo, con cada vez más ganas de gritarme que era una puta, para resaltar su hombría mediante mi humillación. Yo continuaba con mi trabajo, agarrando con cada mano una de las pollas, y turnándome de una a otra para chuparlas.
    
    -Qué bien la chupar perra, se nota que me matas a chupar pollas.
    
    Pasaron 15 minutos. Uno se corrió en mi boca, otro prefirió hacerlo sobre mi cabeza.
    
    (CONTINUARÁ)
    
    Para cualquier consulta, no duden en escribirme, será un placer contestar sus dudas.
«123»