1. Doblemente penetrada un fin de semana en Santiago de Chile


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llevamos juntos hace ya bastante tiempo, somos una pareja bien particular. En este relato hemos cambiado los nombres; Juan tiene 62 años y yo María tengo 42. Tenemos una relación abierta, es decir nos permitimos tener sexo con otras personas y también en grupo. Hemos practicado tríos y durante algún tiempo tanto Juan como yo hemos tenido amantes. Nos complace mucho contarnos lo que hacemos, también nos gusta mucho que nos vean y mirar a otras parejas. Hace cuatro años más o menos que a través de un matrimonio amigo que vive en España (Marcia y Carlos) pero nos visitó, Juan comenzó a verse con parejas, que se reúnen en un grupo de amigos swinger, yo me resistí por mucho tiempo. Pero acepté en ese momento tener sexo con José y mi esposo Juan, un trio y la verdad es que fue una buena experiencia. Hasta el día de hoy José viene a mi país y lo recibimos en casa, 5 a 7 dias, en ricas sesiones de sexo en trio, ha sido mi primera aventura realmente fuerte en materia sexual. Aprendí a gozar el sexo anal.
    
    Todo iba muy rápido; el grupo es bastante selecto y cuidadoso, las pocas veces que fui a sus cenas y cokteles, habían hombres realmente atractivos y todo estaba muy cargado de sexo.
    
    Juan ha estado con muchas parejas de ese grupo, él mismo ha perdido la cuenta de cuantas mujeres ha follado. Yo conozco a algunas y son realmente hermosas y bastante calientes, aunque no parecen putas yo diría que llegando la noche se transforman. Hay viejitas y algunas mas jóvenes.
    
    El año ...
    ... pasado acepté sexo entre parejas, fue impresionante. Al tipo lo había visto solo un par de veces, era casi un desconocido. El hombre me hizo de todo, quede muy contenta y satisfecha y mi marido también follándose a una señora de unos 55 años. Lo malo que el hombre insistió en pagarme, y me quería hacer sentir como puta. No los vimos más.
    
    Tengo tetas pequeñas, un trasero bastante abudante y una fina cintura que es mi orgullo. Mi marido es delgado, alto y dueño de un pene de respetables 21 centimetros. Tenemos sexo de muy buena calidad y sabemos disfrutar aunque por un problema hormonal mis deseos de sexo no siempre estan en los niveles que yo quisiera. Sin embargo aprovechando que los hombres se sienten atraidos por mi traserito, he aprendido a sacarle provecho. Este año 2018 invitamos a una pareja a almorzar a nuestra casa, ella grande gruesa de unos 48 años y con cara de caliente, él de 55, un encanto de hombre, noté que estaba loco conmigo; acepté sexo, Raúl era realmente delicioso, estuvimos los 4 follando en nuestra casa, pero la tipa era grosera, neurótica y desagradable, creo que los celos la invadieron cuando me vio follarme rico a su maridito. Raúl me hizo cosas deliciosas y desató mi instinto mas animal. Mi marido se tiro esa noche a la tipa, y también quedo maravillado con ella. De caliente que soy salí después con Raúl un par de veces solo a tener sexo fuerte. Mi marido es una joya, pacientemente me esperaba, a cambio siempre tuve que contarle lo que hacia y siempre ...
«1234»