Doblemente penetrada un fin de semana en Santiago de Chile
Fecha: 27/07/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... terminamos teniendo sexo. Por culpa de la mina, a esa pareja no la vimos más. Una pena, el tipo estaba exquisito. Me hizo como 6 orgasmos en cadena, impresionante. Me sacó provecho…jii.
En mayo de este año 2018, organizamos una reunión con otra pareja que conocimos, son extranjeros, ella una belleza, él hermoso ejemplar masculino aunque algo bajito para mi gusto. Fueron dos cenas y un almuerzo, hasta que mi ropa atrevida y mi cuerpecito dejaron las cosas claras: Mario (he cambiado los nombres) estaba caliente conmigo, mi esposo me había confesado que meses antes ya se había follado a Tania, la mujer, y estaba caliente por ella. Me mostró fotos de ella desnuda y en pleno coito y es hermosa y no representa la edad.
La cosa es que esa tarde después del almuerzo, nos pusimos todos calientes, las mujeres mostramos todo y los hombres tocaron todo.
Cerca de las 4 de la tarde ya habíamos almorzado y yo estaba sobre la alfombra junto a Mario, mi marido en el futón con Tania. Nuestro invitado que se creía un sultán, me hablaba y me sonreía. Yo mostraba las piernas, andaba con un vestido de mezclilla corto. Mario nervioso. Tania se acercó y se sento junto a su marido en la alfombra para tocarlo. La calentura flotaba, de pronto Mario estira mano y me toca los muslos Al sentir la mano eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, Mario entonces me rodea por el cuello y mete la mano hasta tocarme las tetas. Yo ya tenia las piernas abiertas y estaba lista. Tania mira y se sonríe, ...
... se da cuenta que era hora de retirarse; se levanta y va al baño. Mario y yo aprovechamos de besarnos. Cerré los ojos y Mario me sube la blusa y entonces, mis pequeñas tetitas quedan al aire, el hombre me las muerde y me chupa los pezones. Con la otra mano Mario me toca las piernas. Mi marido miraba la escena loco de caliente , pero se levanta cuando escucha a Tania acercarse a nuestro sitio ; siento que mi marido le habla, luego silencio, besos y gemidos.
Mi marido me contó que desnudó a la mujer y se acostó para penetrarla mientras ella cabalgaba, yo oia todo desde el sofá donde Mario me tenia piernas abiertas y me chupaba mi vagina.
Estoy hirviendo me dijo Mario, se desnudó y le pedi que se pusiera un condon. Me desnudó entera. Me beso y me chupo el cuerpo entero, me lamia las piernas, la espalda, el cuello, la vagina. Es un tipo exquisito. Entonces levanto una de mis piernas y me comenzó a penetrar, exquisito pene, duro firme, grueso, me fascina oler un pene, esta tenia rico perfume de hombre, preciosas sus grandes bolas. De pronto vi que su mujer estaba buscando algo cerca de mi, buscaba su teléfono, pero aprovechó de mirar de cerca la escena. La pude ver desnuda y aunque es algo gordita tiene buen culo y preciosas tetas, mi marido debía estar feliz con esa mujer. Quedé hirviendo al saber que ella me miraba. Abri mas las piernas para que me viera bien.
La mujer desaparecio y de lejos escuche sus gemidos mientras mi marido se la culiaba.
Pasaron varios minutos. ...