1. Los socios de mi esposo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, este es mi primer relato. Me atreví a contarlo porque quiero hacer una especie de catarsis. Mi nombre es Daniela, tengo 25 años, me considero realmente atractiva pues mi rostro es muy sensual y mi cuerpo está realmente tonificado y bien puesto gracias a mi estricto régimen en el gimnasio.
    
    Soy casada hace ya dos años con un hombre maravilloso de 28 años, Andrés, él es un empresario en ascenso y yo soy una diseñadora de moda en proceso, soy algo bajita mido 1,60, pero eso es lo de menos mi cuerpo es muy lindo, vivo en los llanos orientales junto con Carlos en un apartamento en un reconocido barrio de la ciudad de Villavicencio. Soy una adicta a Instagram y a las selfies, lo cual me hace algo popular en esta red social por mis constantes fotos, las cuales me encantan.
    
    Lo que les voy a contar me paso hace un año, como les conté mi esposo es un empresario en ascenso yo trato de no meterme mucho en sus asuntos laborales, pues él no lo hace en los míos y así vivimos muy bien, eso sí nos apoyamos en todo y tratamos de que como sea todos nuestros planes se cumplan, eso fue lo que llevo a lo que les voy a relatar.
    
    Un viernes 19 de octubre llego Andrés a casa a eso del mediodía, llego feliz y con un ramo de flores a los cuales me tenía acostumbrada. Me dijo que hoy era su gran día y que de la reunión que iba a tener en la noche dependía 100 por ciento su éxito como socio de la compañía, me pidió encarecidamente que lo acompañara.
    
    —Amor vamos esta noche, ponte ...
    ... hermosa como siempre, que hoy me harán la bien venida oficial como socio, don Marco, don julio y don Ricardo me dieron la noticia hoy. Amor este es mi día y ojala todo nos salga a la perfección ellos son muy mezquino y en 15 años es la primera vez que deciden dejar entrar a alguien en su sociedad.
    
    —Amor esto es una gran noticia, es tu sueño hecho realidad, y no te preocupes esta noche iremos y todo saldrá perfecto. Te amooo.
    
    Le respondí a mi amado esposo aunque la verdad no tenía idea de los socios de él, llego la noche ya eran las 8 pm y nos dispusimos a salir para el club. Llegamos, era el club más importante y exclusivo de la ciudad, al cual solo asistía gente realmente poderosa. Yo me emocione mucho la verdad pues porque aunque vivimos de forma holgada económicamente eso eran ya grandes ligas como decía Andrés.
    
    Entramos el club era realmente precioso, ese día yo llevaba un vestido largo ceñido al cuerpo con una abertura en mi pierna izquierda y un escote en mi espalda el cual dejaba ver mi figura, cundo nos dirigíamos al edificio donde se celebraba la reunión Andrés paro un momento y me dijo.
    
    —Amor, espero que seas muy amable, mis nuevos socios son muy descomplicados para expresarse, pero muy orgullosos y mal humorados cuando las personas son engreídas, yo sé que tú eres un amor, pero por favor no te incomodes ante ninguna palabra mal dicha o descomplicada por parte de ellos.
    
    A lo cual le respondí:
    
    —Andrés amor, tu tranquilo tu sabes que soy muy sencilla ...
«1234...9»