1. Los socios de mi esposo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar al final de mi escote cerca de mis nalgas. Para decirme.
    
    —Danielita quedas en las mejores manos, en unos minutos estaremos con ustedes.
    
    Se fueron a otra habitación y yo me quede algo incomoda pero, no le di mayor importancia. Pasaron los minutos, nosotras nos quedamos hablando, las señoras me integraron a sus charlas, preguntas van preguntas vienen, me preguntaban por mi cuerpo me pedían un que otro tips de nutrición y belleza, al mismo tiempo que tomábamos vino, el cual yo no estaba acostumbrada, pero, por no despreciar las personas bebía.
    
    Pasó media hora aproximadamente ya el vino hacia efecto en mí y las señoras, y de repente salieron Carlos y sus socios de donde estaban con vasos de whiskey en las manos y todos sonrientes, don marcos subió a la tarima donde estaban los músicos amenizando el rato pidió parar la música, tomó el micrófono y hablo.
    
    —Señoras y señores es para mí un placer tenerlos aquí acompañándonos en este momento tan crucial, hoy quiero dar a conocer el nuevo integrante de esta sociedad tan exclusiva. Es mi querido pupilo, Carlos Santacruz, un hombre lleno de grandes atributos y méritos. Hoy lo quiero presentar formalmente, ya el lunes lo haremos legalmente como debe ser, ¡pero, ven acá muchacho!
    
    Carlos salió dio las gracias, aplausos van aplausos vienen, de nuevo tomo la voz don Marcos.
    
    —¡Bueno pero que parezca fiesta, pongamos música y sirvan guaro que lo que viene es celebración!
    
    Las luces cambiaron automáticamente y el salón ...
    ... quedo a media luz y sonó música de baile. Algo que me dejo más confundida ya que yo estaba enseñada a otro tipo de eventos. Carlos se sentó a mi lado, me abrazo y medio un beso, estaba feliz y yo lo estaba por él.
    
    Don Marcos se nos acercó y con tono irónico pregunto que ni no bailábamos, a lo que mi esposo dijo que sí que claro, que en un momento lo hacíamos yo solo reí. Sonó una salsa y mi esposo sin saber bailar bien me tomo de la mano y me llevo a la pista.
    
    —Amor estas tomado, tú no sabes bailar.
    
    Le dije al oído mientras me reía y salía a bailar, el me abrazo y me dijo…
    
    —Amor yo sé que este tipo de cosas no son lo nuestro, lo has hecho muy bien hasta ahora solo es un rato más y nos vamos, te amo.
    
    —Tranquilo amor yo estoy bien —le dije.
    
    —Si amor se ve que también tomaste jajaja
    
    Terminamos de bailar, bueno yo de aguantar pisotones de mi esposo. No sentamos y de inmediato nos dieron unos tragos de whiskey, yo intente rechazarlos pero, Carlos con el codo me indico que lo recibiera y eso hice, no puedo negar que me disgusto ver como mi esposo, un hombre tan disciplinado y de un carácter tan definido, rendía tanta pleitesía a esos tipos, pero también entendí que era el paso que le faltaba para alcanzar sus metas.
    
    Al momento de tomarme el trago de whiskey sentí un gran calor, tal vez por la falta de costumbre o por el vino ya estaba mareada.
    
    —Amor voy a tomar un poco de aire.
    
    Le dije a mi esposo, pero cuando me pare de la silla, el piso se me movió y ...
«1234...9»