1. Los socios de mi esposo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... trastabille un poco.
    
    —¿Qué te paso amor, estas mareada?
    
    —Si amor, tal vez deba tomar un poco de aire.
    
    En ese momento se paró don Marcos y tomándome del brazo dijo.
    
    —No Danielita lo que pasa es que no puedes quedarte sentada tomando licor, vamos a bailar, con su permiso socio. ¿Espero que no haya problema?
    
    —No don Marcos para nada.
    
    Dijo mi esposo mientras yo, decía que presupuesto que bailáramos, todo para no parecer pedante. Me llevo al otro extremo de la pista de baile y al ritmo de una salsa romántica empezó a bailar y hablarme. Debo reconocer que el tipo tenía un gran poder de autoridad y además bailaba muy bien, algo que hace de un hombre muchos puntos a favor. El tipo empezó a hablarme con halagos que pronto fueron cambiando de tono.
    
    —Qué bien escondida te tenia Carlos, y que buen gusto, debe sentirse muy orgulloso de tener una mujer tan despampanante.
    
    —Muchas gracias por el alago —le respondí
    
    —No es alago, desde que llegaste ninguno de nosotros deja de admirarte, por primera vez siento envidia de alguien, tienes todo lo que un hombre desea de una mujer. Eres bella, tienes porte y elegancia y además bailas muy bien y hueles delicioso.
    
    Se agacho un poco y olio mi cuello, bajo su mano lentamente por mi espalda de nuevo y me susurro al oído.
    
    —Debe ser un deleite probar esas carnes.
    
    Yo no sé si por los tragos que tenía encima, o por no hacer quedar mala mí esposo o tal vez por la determinación del señor, no reaccione dándole un empujón y ...
    ... una cachetada, y solo me medio perdí del ritmo y trastabille de nuevo, con lo que el aprovecho para agarrarme más y llevarme hasta donde el, bajar un poco su mano y posarla en mi cola.
    
    —Mira no más que cola tienes mujer, este vestido te queda precioso, déjame ver que llevas por debajo.
    
    Y sin ningún pudor y aprovechando la oscuridad de la pista, paso su mano a la parte de adelante y deslizándola por la abertura que tenía mi vestido en un lado, la subió lentamente hasta llegar a mi muslo y apoderarse de mis nalgas llegando hasta el borde de mi tanga de hilo. Manoseo mi cola por debajo de mi vestido mientras me seguía hablando al oído.
    
    —Lo que me imagine Danielita eres perfecta que rico culo tienes sería un placer ver de qué color son tus tanguitas, te comería aquí mismo si no fuera por el aprecio que le tengo a Carlitos.
    
    Luego beso mi cuello, lamio mi oreja y paso su mano a mi parte de adelante, para apoderarse de mi entrepierna y acariciar mi vagina por encima de mi tanga.
    
    De repente y por fortuna paro la música y al momento se encendieron las luces, yo aproveche para con una sonrisa fingida alejarme del tipo e irme a la mesa con mi marido. Cuando llegue Carlos estaba a las carcajadas ni cuenta se daba lo que me pasaba, yo me senté muy nerviosa y confundida por lo que había pasado, mientras don Ricardo tomaba el micrófono en la tarima ya su vos se notaba diferente, tal vez por el licor.
    
    —Disculpen compañeros y amigos por haber interrumpido la música, pero, ...
«1...345...9»