1. La infidelidad de la señora Mayra III


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis amores espero que estén bien y disculpen por no volver a subir mis relatos pero he estado muy ocupada con mis labores en casa y no he tenido tiempo para mí, incluso hasta a mis pobres amantes los he dejado abandonados por tener que mantener mi imagen de señora respetable.
    
    Pero hoy les quiero contar como por estar sola y abandonada por mi marido termine cogiéndome al hijo de mi comadre Teresa.
    
    Todo sucedió hace unas semanas cuando visitaba a mi comadre teresa, ella era una amiga de años atrás, mucho antes que me casara, las dos somos muy cercanas como si fueranos hermanas, siempre tuvimos mucha confianza entre nosotras.
    
    Mi ahijado se llama Luis tiene 18 años, yo lo vi crecer desde niño y por eso le tengo mucho cariño. Como ya saben siempre me gusta usar ropa sexy pare resaltar mis curvas en especial mi escote, cierto día en que estaba visitando a mi comadre pude notar como Luís se quedó observando fijamente mis tetas, nunca paso por mi imaginación tener una relación fuera de lo normal con mi ahijado, pero la forma lasciva en que me miro me calentó.
    
    Sentí que no podía traicionar la confianza de mi comadre cogiendo con mi ahijado, así que cuando volví a visitar a mi comadre, pero esta vez me vestí lo más sencilla que pude y nada provocativa, pero no tarde en sentir nuevamente la mirada de mi ahijado en mis nalgas, él estaba excitadísimo viéndome el culo en mi pantalón de mezclilla, trato de ignóralo y no hacer caso a eso.
    
    Seguí conversando con mi comadre ...
    ... y en todo el tiempo que estuvimos hablando mi ahijado no aparto su mirada de mi culo, mi ahijado me estaba mirando con tanto morbo que me calenté nuevamente, necesitaba verga pero mi marido estaba afuera trabajando y como mis hijos están de vacaciones no tenía la oportunidad de verme con alguno de mis machos, no me quedaba de otra que aguantar mi calentura hasta que regresara mi esposo.
    
    Cuando regrese a mi casa llegue toda mojada de mi rajita, me calentaba tanto sentirme deseada por mi propio ahijado, la idea de cogérmelo se me hacía tan sucia y prohibida que me excito tanto que tuve que darme una dedeada para calmarme pero no fue suficiente necesitaba una verga.
    
    Pasaron unos días y la idea de cogerme a mi ahijado aún estaba en mi cabeza y me calentaba mucho, para tranquilizarme decidí verme con algunos de mis amantes, deje a mis hijos en casa de mi mamá diciéndole que iba a salir con mis amigas y que si por favor me los puede cuidar a lo cual ella dijo que si.
    
    Regrese a mi casa y me arregle para salir, me puse un vestido negro ajustado muy escotado con una tanga de encaje con lazos de color azul y unos tacones negros, Justamente el día que más excitada estaba ninguno de mis amantes estaba disponible, tenía tantas ganas de verga que termine en la casa de mi comadre.
    
    Cuando toque el que abrió fue mi ahijado Luís, me dijo que estaba solo, que mi comadre había salido a ver a su abuela, me invento a pasar y en todo el camino sentía sus ojos clavados en mis tetas y en ...
«123»