La infidelidad de la señora Mayra III
Fecha: 08/08/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... mis nalgas, yo exagere el meneo de mis nalgas que se veían muy paraditas gracias a los tacones, sentí como me devoraba con su mirada.
Nos sentamos en la sala y comenzamos a habla, en medio de nuestra conversación y no dejaba de observar mis tetas y mis piernas, con lo corto que era mi vestido note como trataba de buscar entre mi entrepierna que tipo de ropa interior usaba, le seguí el juego y empecé cruce varias veces mis piernas para que el pudiera verme la tanga, continuamos hablando y el no dejaba de mirarme el escote de mis tetas tratando de traspasar mi vestido.
Mi rajita se fue calentando lentamente y mis jugos empezaron a mojar mi tanga, yo ya no aguantaba de lo excitada que estaba y al juzgar por el bulto que se formó en el pantalón de mi ahijado el tampoco, necesitaba una verga y en mi arranque de lujuria me saque las tetas delante de el.
Su reacción fue de asombro, abrió los ojos lo más que puso tratando de verme todo lo que pudiera y le dije esto era lo que querías ver verdad, se tardó en responder y solo contesto si madrina, le ordene que se levantara del sillón y se bajara su pantalón, de inmediato me obedeció quedando en bóxer.
Estaba tan excitada que ya no aguante, le baje el bóxer quedando su verga en frente de mi cara .Llevé mi mano hacia la cabeza de su verga, acerqué mi boca y comencé a oler lo que tenía enfrente de mí, lo empecé a masturbar, su boca emitía pequeños gemidos mientras su madrina lentamente lo estaba ordeñando, el pobrecito se ...
... estaba muriendo de placer.
Le lamí la punta de la verga mientras lo seguía masturbando, sin más demora me la llevé a la boca y la estuve chupando como una loca, la llevaba de adentro hacia fuera, de afuera hacia adentro de mi boca y con la lengua la lamía dentro de mí, ya extrañaba el sabor a macho joven.
Se la estuve chupando como 10 minutos, él estaba en la gloria y no quería interrumpirlo, la tenía completamente en mi boca, él tenía sus ojos en blanco y parecía que estaba en el cielo, ver su cara de placer me hacía sentir tan puta que empecé a chupársela con más fuerza.
Sentí sus piernas temblar y me pidió que parara para no eyacular, me dijo que su gran fantasía siempre ha sido cogerme las tetas, quería que le hiciera una rusa y yo como la buena madrina que soy no pude negarme a su petición, me puse de rodillas junte mis tetas con mis manos y le dije son tuyas, de inmediato coloco su verga en medio de mis tetas.
Apreté mis tetas alrededor de su verga y empecé a frotarlo en medio de ellas, las movía de arriba abajo al ritmo suave pero constante, Luis comenzó a mover sus caderas empujando para abrirse paso entre mis tetas, metía y sacaba su verga de mis tetas, estaba cumpliendo su fantasía y su carita estaba en éxtasis.
Note que estaba a punto de correrse cuando se detuvo de nuevo, me pidió que juntara mis tetas otra vez y con su verga apuntando a mis tetas término llenándomelas de leche, hasta la última gota de esa lechita rica cayó en mis tetas.
Frote esa ...