1. La infidelidad de la señora Mayra III


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... deliciosa y joven leche en mis tetas, su verga seguía dura así que me sujeto de la mano y me llevo a su recamara, me llevo dándome una serie de besos que me ponían cada vez más caliente.
    
    Cuando llegamos a su recamara me empino en su cama colocándome en 4 patas como a una perrita, me subió la falda de mi vestido quedando mis nalgas en frente de su cara, me las empezó a besar, me quito mi tanguita para olerlas, me tomó por la cintura, mi rajita estaba muy mojada y de una sola sentada me metió toda su verga.
    
    Todo mi cuerpo se estremeció al sentir esa nueva verga dentro de mí, que delicia volver a sentirse poseída, comienzo a moverse lentamente profanando cada rincón de mi rajita, en ese momento me olvido de todo , solo quería se cogida por mi ahijado.
    
    Luis fue aumentando el ritmo de sus embestidas taladrándome más fuerte, me tenía bien ensartada en su verga, mi rajita empezó arder con cada una de sus poderosas embestidas, mi ahijado me estaba llenando de verga y me estaba encantado.
    
    Su verga no paraba de machacarme con fuerza, parecíamos como 2 perros en celo, me cogía tan duro como si quisiera reventar mi rajita, todo el olor a sudor y sexo se sentía en todo el cuarto y yo seguía recibiendo más y más esa vigorosa verga.
    
    Por un momento pensé en mi comadre y que pasaría si nos descubría, pero estaba gozando tanto de esa verga que no me importaba si nos descubría, yo solo quería que mi ahijado me ...
    ... cogiera más y mas.
    
    Me siguió clavando hasta que sentí su verga palpitar, se corrió dentro de mi mancillando por completo mi rajita, me dejo toda llena de leche, los 2 caímos cansados a la cama con nuestras respiraciones agitadas.
    
    Me empezó a dar besos diciendo que esta había sido la mejor cogida de su vida, aun no nos recuperábamos cuando se oyó el sonido de un carro estacionándose afuera, de inmediato nos levantamos y yo me dirijo al baño me acomode mi vestido y Salí a saludar a mi comadre, camino a saludarla siento como de mi rajita se empieza a escurrir la leche de mi ahijado por mis muslos.
    
    Salude a mi comadre, me invito a quedarme para tomarnos un café pero le deje que ya me tenía que ir, volvió a insistir pero yo ya quería salir de ahí para que no notara como me escurría la rajita, me despedí de mi ahijado dándole un beso en la mejilla y susurrándole Cuando quieras te vuelvo a dar las nalgas.
    
    Salí de casa de mi comadre satisfecha, feliz y bien cogida, me quede pensando que había conseguido un amante más a mi lista de machos y que mi rajita se estaba haciendo muy tragona últimamente, macho que le gusta macho que se quiere come no deja de ser infiel.
    
    Buenos mis amores espero que les haya gustado el relatos y también quiero decirles que gracias por los mensajes que me envían a mi correo, me caliento leyéndolos y los que quieren conocerme mejor les dejo mi facebook, les envio un beso a todos. 
«123»