Todo queda en familia (IV)
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... chupara y así lo hice. Después con su dedo ya húmedo lo introdujo lentamente en mi ano.
-aaaahhh- levanté mi cabeza como pude hacia Elena- ¡mete dos!¡dos dedos! Y no pares de moverlos....-
Ella obedeció no sin antes besarme, para después continuar yo con la polla de Carlos.
Pasado un rato y después de haber estado recibiendo un buen trato en mi culo por parte de Elena, tuve que pasar a tratamientos más urgentes:
-¡déjame!- pedí a Elena-
Me levanté y colocándome sobre la polla de Carlos la sujeté con mis manos y sentándome de un golpe la introduje en mi ano. Su gran grosor hizo que mi esfínter se tuviera que dilatar como nunca lo había hecho antes, sin embargo, entró sin dificultad hasta que sentí sus pelotas golpearme.
Elena se colocó frente a mi sobre la cara de Carlos, que la cogió por las caderas para iniciar una de las comidas de coño más fuertes que yo había visto hasta entonces (bueno sin contar las de mis hermanos). Mientras mi prima y yo cara a cara y gimiendo de gusto nos lanzamos a besarnos recorriendo con la lengua nuestras bocas sin dejar ningún rincón. Aún pude notar el sabor del esperma de Luis que permanecía en su boca.
Por su parte, Luis, con la cámara en la mano y casi rozándome mi culo grababa como Carlos me estaba destrozando mi ano a cada salto mío sobre aquel tremendo aparato. Yo subía levantando mi trasero y dejando al descubierto más de la mitad de su polla, para inmediatamente después dejarme caer sobre ella que se clavaba como una ...
... estaca ensanchando y desgarrando las paredes de mi recto, pero sintiendo, sin embargo, un gran placer en aquel dolor. Tal vez penséis que soy masoquista, pero no es eso, solo soy una pervertida a la que le encanta que la enculen con un buen instrumento de tortura. No es que me guste el dolor, pero cuando estoy en plan salvaje hago cualquier cosa que me pidan y no me entero de nada, solo siento placer por todas las partes de mi cuerpo, por eso, aunque la polla de Carlos me estaba destrozando el placer me invadía de tal forma que solo quería follar y follar hasta que mi cuerpo ya no pudiera más.
Luis, ya recuperado dejó la cámara en su sitio y fue hasta donde estábamos Elena y yo besándonos. Colocó su polla entre nuestras bocas, lo que fue recibido con nuestra aprobación y una buena mamada a dúo.
Después de un rato Elena se levantó y se llevó a Luis a un extremo de la colchoneta, allí ella se tumbó con sus piernas abiertas y separó con sus manos los labios de su coño que ya estaba desde hacía rato destilando jugos en gran cantidad, cosa que noté porque al levantarse, la cara de Carlos apareció toda mojada como si estuviera sudando:
-¡fóllame!,..¡métemela!...estoy a cien, si no me la metes voy a reventar....- oí decir a Elena casi a gritos.
Luis no se hizo de rogar y ahora con más aguante le metió su polla de una sola estocada. Desde mi posición solo podía ver las piernas de mi prima levantadas y en medio a mi hermano moviendo su culo arriba y abajo bombeando sujeto ...