Todo queda en familia (IV)
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... sentir por ella algo que entonces no entendía. Luego conoció a Carlos un estudiante de Empresariales bastante guapo se casó y se marcharon a vivir a otra ciudad. Desde entonces solo había oído hablar de ella a mi tía y únicamente comentarios sobre lo bien que le iba todo.
-oh, si ya recuerdo,- dije intentando no mostrar un excesivo interés- y ¿cuando viene?
-seguramente la semana que viene, ya han comprado aquí una casa y solo les falta trasladar los muebles.
Aquella noticia no dejaba de ser una más de muchas a las que no suelo dar gran importancia, después de todo Elena tendría ahora 25 años y seguramente no sería la misma de entonces. El único más interesado era Luis que deseaba volver a verla, pero solo porque la recordaba como "una tía que estaba muy buena" según decía él.
Elena se trasladó y nosotros la ayudamos. Realmente no era la misma, quiero decir que era 5 años mayor y físicamente su aspecto era más de mujer, sin embargo, me sorprendió que su cuerpo seguía igual de atractivo y cuidado que cuando tenía 20 años, seguramente porque aunque había dejado profesionalmente el aerobic, seguía practicándolo. Por otro lado, Carlos se había vuelto más interesante a sus 27 años y la forma de ser de los dos se había vuelto más abierta y agradable, de hecho, Luis y yo comenzamos a llevarnos estupendamente con ellos. Por ese motivo solíamos ir a su casa a charlar y a ayudarles a vaciar las cajas de la mudanza. Precisamente así descubrimos la afición de Carlos al ...
... cine y al video. Tenía una gran colección de películas y nos invitó a que fuéramos a su casa siempre que quisiéramos a coger alguna.
Y fue dicho y hecho porque a las dos semanas de instalarse Luis y yo fuimos a su casa para que nos dejara unas películas.
Cuando llegamos Carlos no estaba, y Elena fue la que nos recibió. Llevaba unos jeans cortos y tan ajustados que se le marcaba claramente la forma de su sexo y las costuras de sus braguitas. Por arriba sólo llevaba una camiseta roja pegada a sus pechos que mostraba la punta de sus pezones pues no llevaba sujetador. Su aspecto a mi me pareció excitante y creo que a Luis también pues después me contó que había tenido una erección al verla.
- Hola, pasad, pasad. ¿queréis tomar algo?-
- bueno,- dijo Luis- una coca-cola si tienes...
-por supuesto, lo que quieras primito, ¿y tu Natalia?
- yo nada, gracias.
- Vale voy a por la coca-cola. Las películas están en el mueble del comedor, en la segunda puerta creo, búscalas tu Luis...
Elena se fue por el pasillo hasta la cocina mientras que Luis iba al mueble y abría la segunda puerta. Dentro había un montón de películas de video conocidas y yo me agaché para verlas. Luis abrió también la primera puerta y encontró dos filas de cintas una detrás de otra sin ninguna marca.
- ¡Elena!, ¿las que están sin marcar de qué son?- preguntó Luis levantando la voz.
Elena apareció rápidamente por la puerta del comedor:
- no, esas son grabadas por Carlos cuando estamos de ...