1. Todo queda en familia (IV)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Humorísticos Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la polla de mi hermano. Por mi parte yo seguía chupándosela a Carlos mientras él jugueteaba con mis braguitas oliéndolas.
    
    -¡voy a correrme!, no aguanto más...-decía Luis.
    
    -esta bien, te ayudaré...-le respondió Elena comprendiendo que mi hermano estaba tan excitado que no aguantaría ni un minuto más, y no era plan de desaprovechar su primera corrida.
    
    Ella volvió a meterse la polla en la boca y empezó un mete-saca con su cabeza como si su boca fuera su coño. La polla de Luis entraba y salía a gran velocidad hasta que ya no pudo más:
    
    -¡aaahhhh!!!!, ya...ya...¡toma mi leche!...-gritaba mientras se corría llenando la boca de Elena hasta tal punto que parte de su leche comenzó a salir por la comisura de sus labios.
    
    Ella lo tragó todo y después limpió todos los restos que pudieran quedar en su aparato.
    
    - Lo siento Elena, pero estaba muy excitado normalmente yo no...-trataba de explicarse Luis.
    
    -no tienes que disculparte, lo entiendo...tienes toda la tarde para repetir...-le consoló Elena guiñándole un ojo.
    
    Después de eso Elena se acercó a dónde yo estaba trabajando el instrumento de su marido y me dijo mostrándome su coño abierto con sus dedos:
    
    -¿Quieres cambiar de sabor o mezclar?-
    
    - ¡mezclar!- respondí sin titubeos, pues realmente deseaba saborear a mi prima, pero no podía dejar aquel tronco que yo había estado preparando.
    
    Elena se sentó sobre el estómago de su marido de forma que yo tenía ante mi la polla de Carlos y justo detrás la concha de ...
    ... mi prima completamente abierta con sus dedos. Podía verla toda mojada, jugosa y pidiéndome que la acariciara. Me lancé sobre ella y empecé a chuparla. Una vez la polla otra el coño de Elena. Agarraba con mi mano la polla de Carlos y la introducía en la vagina de su mujer para después sacarla empapada en sus jugos y chuparla.
    
    Mi hermano se levantó de la colchoneta y pidió permiso a Carlos para coger una de las cámaras. Después de cogerla se colocó a mi lado grabando como lamía el clítoris de Elena.
    
    - eso es, hermanita, vamos sigue chupando... déjame ver, muéstrame cómo lo haces...
    
    Yo retiraba mi pelo para permitirle que pudiera grabar mi boca cuando me tragaba la tranca de Carlos o cuando lamía la brecha de mi prima.
    
    El siguió girando con la cámara alrededor mío hasta que se colocó a mi espalda grabando mi culo.
    
    -Muéstrame tu culo, muévelo....así...genial, tengo un primer plano...
    
    Movía mi culo siguiendo sus instrucciones y levantándolo para que lo pudiera grabar bien.
    
    -¡joder! Qué vista más hermosa,...venga Natalia, ábrelo, muestra tu agujero, quiero ver el agujero de tu culo....
    
    Como yo estaba ocupada fue Elena la que inclinándose sobre mi espalda (yo estaba a cuatro patas entre las piernas de Carlos) desde su posición, me separó las nalgas mostrando a cámara mi orificio sonrosado. Con su dedo lo acarició describiendo lentos círculos a su alrededor.
    
    - Muy bien Elena, eso es, ahora métele el dedo.- pedía Luis.
    
    Elena me ofreció su dedo para que lo ...
«12...8910...»