Todo queda en familia (IV)
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... vacaciones, un rollo vamos...coged de las otras- dijo cerrando la primera puerta del mueble y volvió a marcharse a la cocina.
Después de charlar un rato Luis y yo salimos de casa de mi prima llevando dos películas y regresamos a la nuestra.
Por la noche, después de cenar, mis padres se pusieron a ver una película en la tele mientras que Susana y Pedro estudiaban en sus cuartos, así que Luis y yo nos fuimos a una pequeña salita que tenemos con un televisor y un video y que solemos usar cuando no nos ponemos de acuerdo sobre que ver en la tele.
Cuando Luis sacó las películas yo conté tres en vez de las dos que habíamos cogido, y una de ellas era igual a las que estaban sin marcar en la primera puerta del mueble de Elena:
- ¿has robado una de las cintas? - pregunté yo
- ¿qué dices?, la he cogido prestada, pasado mañana cuando devolvamos las otras dejaré esta donde estaba.
- pero lo van a notar...
- de eso nada, la cogí de las que estaban al fondo en la segunda fila..
-pero si es un rollo,- dije yo - son grabaciones de vacaciones
-por eso,- respondió Luis- seguro que sale Elena en bikini o algo mejor...
- eres un salido mental...- le increpé yo
-igual que tu,- dijo él- ¡vamos! Cierra la puerta y pon la cinta..
Cuando pulsé el Play, apareció en la pantalla una imagen de Elena al lado de una cama y vestida con un pantaloncito corto y un top. Se notaba que Carlos tenía la cámara y se movía alrededor de ella. La grabación debía ser vieja porque ...
... Elena estaba igual a como yo la recordaba con sus 20 añitos. Conforme la escena avanzaba, Elena comenzó a quitarse el pantalón entre risas mientras bailaba dejando al descubierto la parte inferior de un bikini amarillo chillón.
- al final vas a tener razón y va a salir en bikini, ¡vaya suerte que tienes!- dije yo.
- ¡calla!, -gritó Luis al tiempo que avanzaba la cinta rápidamente, y la detenía en una escena en que Elena estaba soltando el top del bikini dejando a la vista dos pequeñas tetas blancas con pezones puntiagudos. Aquello me pareció extraño, sobre todo cuando soltó la parte de abajo del bikini y lo dejó caer mostrando su triángulo de pelos oscuros en su entrepierna para después agacharse de espaldas a la cámara ofreciendo una estupenda visión de su trasero. Pensé que tal vez era una grabación de su luna de miel y ya se sabe que en esa situación se desmelena uno bastante.
Luis miraba sin perder detalle y pulsaba el botón de avance instintivamente deteniendo la cinta cuando veía una escena que parecía interesante. Cuando volvió a soltar el botón de avance, la escena había cambiado, ahora la cámara estaba quieta y seguramente sobre un trípode apuntando a la cama en la que ahora estaba Elena tumbada. Por la derecha de la imagen apareció Carlos desnudo y con una polla erecta que me dejó perpleja. No es que fuera larga, la de Pedro lo era más, sin embargo su grosor era el doble que la de mi hermano.
Luis y yo no dábamos crédito a lo que veíamos, Elena se arrodilló ...