1. Todo queda en familia (IV)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Humorísticos Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la cama y empezó ha hacerle una mamada a su marido con gran maestría. Desde luego se notaba que no era su primera vez.
    
    De repente la cinta se paró, miré a Luis y él me miró:
    
    -¡llama a Pedro y Susana!- dijo él.
    
    Yo me levanté y fui a avisarlos, al momento estábamos los tres en la habitación:
    
    - vigila que no venga nadie- me pidió Luis.
    
    - venga, daos prisa que no tengo toda la noche para vuestras tonterías- dijo Susana.
    
    Luis pulsó el play y la escena de Elena chupando aquella estaca apareció en pantalla.
    
    -¿y para eso me llamas?- dijo Pedro- ¿para ver una película porno cutre?-
    
    -¡fijaos bien!- replicó Luis.
    
    -Pero... ¿esa no es Elena?..-preguntó Susana.
    
    -y ese es Carlos...- dijo Pedro...
    
    Les explicamos de donde provenía la cinta y se sentaron a verla ellos también. Yo vigilaba en la puerta mientras veía la cinta. Las escenas subían de tono poco a poco, ahora Elena estaba sentada sobre la polla de Carlos y de espaldas a él mientras frente a la cámara se veía la polla entrar y salir.
    
    Luis y Pedro excitados por lo que veían no podían disimular la erección que tenían, hasta el punto que cuando ya no pudieron más sacaron sus pollas y empezaron a meneársela mientras miraban la pantalla. Por mi parte yo ya estaba caliente y deseaba hacer algo pues mis braguitas ya estaban bastante mojadas, pero tenía miedo de que mi padre o mi madre viniera y pudiera descubrirnos. Susana también muy caliente por las escenas no se preocupó por la situación y al ...
    ... ver las pollas de mis hermanos se arrodilló ante la de Pedro y empezó a chupársela.
    
    Yo deseaba hacer lo mismo así que me asomé dónde estaban mis padres y vi que mi padre estaba dormido en el sillón y mi madre estaba atenta a la película, así que entré en la habitación, cerré la puerta con llave y me coloqué al lado de Susana y delante de Luis chupándole la polla pero procurando no perder de vista lo que sucedía en la pantalla. Susana y yo nos mirábamos con cara de complicidad mientras les hacíamos una buena mamada a nuestros hermanos. Si en ese momento hubiera entrado alguien en la habitación la escena habría sido de película: Pedro y Luis sentados en un sofá con sus pollas tiesas fuera de sus pantalones mientras Susana y yo (sus hermanas) chupábamos las dos piruletas.
    
    Yo personalmente debo reconocer que me encanta chupar una polla y desde que lo hice la primera vez con la polla de Pedro he ido mejorando. La recorro bien con mi lengua, la humedezco y jugueteo con la punta del capullo, todo esto sin dejar de acariciarle las pelotas a las que por supuesto, después me dedico a chupar y dar pequeños tironcitos sujetándolas con mis labios. Pero lo que más me pone es que se muevan como si me estuvieran follando por la boca hasta que explotan y empiezan a derramar litros de esperma. Me gusta tragarlo y saborearlo aunque también me encanta recibirlo en toda mi cara. Y no penséis que soy la única porque a Susana también le gusta, y aquí viene lo mejor, las dos nos morimos por ...
«1...345...12»