Todo queda en familia (IV)
Fecha: 10/08/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... compartir una buena corrida como hermanas que somos.
Como iba diciendo, en la grabación Elena y Carlos follaron de todas las maneras imaginables hasta que finalmente se corrió sobre los pequeños pechos de Elena que extendió el esperma por ellos.
Justo en ese momento sentí el chorro caliente de semen de Luis golpeándome en la garganta. Lo tragué todo sin derramar ni una gota y se la limpié toda. Por su parte Pedro se corrió disparando como era su costumbre grandes chorros de esperma sobre la cara y dentro de la boca de Susana que no daba abasto para recibir toda la riada, así que yo como buena hermana me acerqué a ayudarla y entre las dos dejamos su aparato limpio y yo deje la cara de Susana sin ninguna mancha.
Dos días después de aquello mi hermano Luis y yo volvimos a casa de Elena con la intención de dejar la película donde estaba. Nada más entrar y mientras yo hablaba con Elena, Luis dejó las películas en su sitio. Cuando regresó a donde estábamos charlando Elena preguntó:
- ¿os gustaron las películas?
- si, claro- respondió Luis.
-¿todas?- volvió a preguntar Elena con cierto timbre de sarcasmo en la voz.
-si, todas- dije yo.
-¿incluso la que iba sin etiqueta?- preguntó Elena, dejándonos a Luis y a mi asustados.
- no entiendo, todas llevaban etiqueta- respondí yo.
-venga, Natalia que se que os llevasteis una de las que grabó Carlos.- increpó Elena.
- No de verdad, no cogimos ninguna de esas- dijo Luis
-No, si a mi no me importa- dijo ...
... Elena- sólo quiero saber si os gustó...
Después de un corto silencio en el que Luis y yo comprendimos que no había forma de disimular, él respondió:
-no estuvo mal...a mi me gustó.
-¿y a ti Natalia?- me preguntó Elena.
-si, también me gustó...supongo...
-¿supones?- me interrogó de nuevo Elena.
-si, me gustó...-volví a decir muerta de vergüenza, no por lo que vi en la cinta sino por haber sido descubierta cogiendo cosas privadas.
- Bueno, la que os llevasteis era muy vieja- Elena se levantó fue al mueble y sacó otra cinta- ...tomad, llevaros esta, es de las últimas y seguro que os gusta.
- no, no hace falta, no creo que debamos...- decía Luis sin entender que estaba ocurriendo.
-insisto, vedla y veniros mañana sobre las siete y media a traerme la cinta.
Luis y yo salimos sin saber que había ocurrido. En vez de llevarnos una bronca nos había dado otra cinta. Tal vez ella pensara que habíamos visto otra cinta distinta, o tal vez y solo tal vez, aquella cinta que vimos se había colado entre las otras por un error. Al llegar a casa lo primero que hicimos fue poner la nueva cinta. Otra vez nuestro asombro no tuvo límites, la imagen mostraba un lugar nuevo, una habitación con una gran colchoneta y sobre ella estaban Elena y Carlos besándose. El llevaba una especie de palo largo redondeado no muy grueso y ella un vestido cortísimo que dejaba ver que no llevaba ropa interior. Durante un buen rato estuvieron besándose y tocándose hasta que acabaron desnudos. ...