1. Mis lindos tíos


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Nancybella, Fuente: CuentoRelatos

    ... bloqueos carreteros por las protestas magisteriales.
    
    Por la noche, cuando ya muchos estaban cansados, mi tía Evangelina me condujo a un cuarto pequeño con una cama muy cómoda. Me comentó que no podría atenderme pues estaría ocupada haciendo algunos encargos y preparando distintos platillos para la gente que llegaría al otro día. Le pregunté por mi tío y me dijo que había salido y que llegaría de madrugada.
    
    Creo que faltaba un poco de comunicación porque en realidad mi tío nunca se fue. Pasada la medianoche, alguien tocó a la puerta y yo, con la inocencia de una mujer de más de 40 años, fui a preguntar quiéne era. Era mi tío Eustaquio que llegó con una copa de licor. Se acordó de mí y me dijo que quizá se me antojaría un "traguito". Yo dudé en abrir por completo. Imaginen la escena: Tenía una tanguita, un camisón corto que hacía ver mis piernas torneadas y además, se traslucían mis senos con el camión. Sin embargo, había poca luz y le permití al tío que entrara. Vio que me tomé la copa y se dio cuenta que no había traído la suya. Cruzó hacia otra puerte, entró y volvió a salir. Traía una botella de Torres 10 y otro vaso. No había con qué más. Se sentó en una silla y comenzó a platicar de muchas cosas. En realidad, yo no tenía sueño así que seguí platicando con él. Como todas las mujeres de la casa estaban ocupadas con la preparación de la comida, no había peligro de que alguien llegara pues iban a pensar mal no sólo de mí sino del tío.
    
    Cuando nos dimos cuenta, la ...
    ... botella se había terminado y yo ya estaba un poco ebria, sin embargo, el tío Eustaquio había aguantado y quería seguir, así que sigilosamente fue por otra botella y la trajo al cuarto. Me levanté al baño y fui. Sentí su mirada y realmente me apené. He tenido relaciones con tíos, primos y primas y realmente la he pasado bien. Pero en este caso se trataba de un tío al que casi nunca había visto y que sobrepasaba los 65 años. ¿Qué podría ocurrir entre él y yo? Por supuesto que en algún momento de la noche me tragaría mis palabras.
    
    Le comenté de mi separación y divorcio y también de mi trabajo y ya entrada en plática también le hablé de mis amores y de pretendientes, prospectos y toda la cosa. Hubo un momento muy curioso en que quité una pierna de sobre la otra y él pudo ver entre la poca luz que había mi pantaleta. Estaba excitado y eso provocó que se levantara. Era un tío relativamente alto, quizá 1.75, cabello negro con pronunciadas canas y un rostro con rasgos indígenas. Olía a sudor y supongo que sudaba más teniéndome cerca.
    
    Se acercó hacia mí quizá con intenciones despedirse, pero se quedó allí. Yo, torpemente alcé mi brazo derecho y toqué su pene cubierto por su pantalón. Eso bastó para que dejara su vaso con un poco de brandy en la silla y se acercara casi a suplicarme que lo tocara otra vez. Lo hice y seguí frotando y él estaba más que emocionado. Guió sus manos hacia mis menos y yo terminé por hincarme en el colchón. Sus manos eran grandes y toscas, curtidas por el ...