1. A mi mujer y a mí, nos hicieron el amor


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miré hacia ese lugar nunca penetrado encontrándome con una pieza de grueso calibre. Me asusté y le dije que no me iba a entrar, él dijo que no me preocupara y comenzó a meterme el dedo, luego dos hasta que lo dilató totalmente y era tanto el gusto que me puse en cuatro, al poco rato sentí un tronco que me entraba despacito y volvía a salir y volvía a entrar.
    
    Empecé a gemir de placer y mi mujer gritaba que se la meta más. Casi enseguida mi amante terminó y yo también, pero lo que no esperaba era lo que pasó. Me fui al baño demorándome unos 10 minutos y al salir me quedé absorto: mi mujer estaba con las piernas en el hombro de su amante y mi amante le tenía la verga en la boca. Me quedé parado viendo esa escena tan excitante. La ponía en todas las poses.
    
    En una de ellas, la pusieron de pié y mientras mi amante se le comía su rica vagina llena de pelos negros el amante de ella se puso por detrás y la penetró con fuerza que la hizo gritar, pero poco a poco se fue adaptando a ese nuevo ...
    ... habitante de sus entrañas que se retorcía gritando y pidiendo más verga.
    
    Al terminar la dejaron en la cama y se quedó dormida profundamente. Salieron a la sala y me vieron ya sentado en el mueble, se sonrieron y se acercaron, me levantaron y el amante de mi mujer se sentó en el sofá, me puso de espaldas a él y me dijo, ven cosita rica, ahora es tu turno, ya tu amiga renunció. Me sentó encima de él y me lo metí despacio. Con todo adentro, empecé a subir y a bajar con la ayuda de él que me tenía cogido de las caderas, mientras mi amante me ponía la verga en la boca. Así me tuvieron unos quince minutos, gozando ellos y yo, después hicieron cambio y yo terminé antes.
    
    Cuando el que me penetraba iba a acabar, me lo sacó y se vació en mi nalgas, el otro hizo lo mismo y yo quedé como mi mujer, totalmente satisfecho. Me bañé y me acosté al lado de ella. La verdad es que fue rico, pero ya no quiero volver a hacerlo, mi mujer dice que mientras gocemos no pasa nada, pero yo no estoy de acuerdo. 
«1234»