1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Siete)


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Holas a todos mis lectores a quienes envió un abrazo fraternal. Para el día de hoy les voy a contar otra de mis experiencias las que disfruto al tener total libertad, aprovechando en toda su expresión lo que la vida me ha dado como de privilegio, el ser mujer con un cuerpo espectacular que seduce hasta el más fiel caballero.
    
    Para un sábado mi esposo había salido a jugar un partido de futbol y me encontraba yo en la casa. Organizando el estudio que andaba en un desorden espantoso. El timbre de la puerta sonó y me asome por ventana de la sala y vi al ingeniero Raúl en la reja un morenazo enorme y bien acuerpado.
    
    – Hay papacito divino, enseguida me dio tanta alegría verlo y le apure a abrirle la puerta. El siguió y entro a la casa.
    
    -Hola pero miren no mas quien mando tanta delicia. ¡papaciiito… rico! ¿Pero qué estás haciendo por acá tu ha? David no está pero estoy solita y con unas ganas de compañía masculina que llegas en el preciso momento.
    
    - No estaba por el lugar y decidí pasar a saludar.
    
    – hay gracias mi vida pero ven pasa, pasa muñeco hermoso, y me acompañas un buen rato.
    
    Entro y me le acerque para abrazarlo por la cintura y darle un beso en la boca me toco empinarme por lo alto y agarrarme de su espalda. Quedo sorprendido por el beso
    
    – Que bueno que viniste, te cuento he pensado mucho en ti.
    
    – ¿En verdad Dianita me has pensado?
    
    Me mira entre extrañado, alegre y nervioso.
    
    - Si muñeco y estaba por invitarte a que vinieras un día a visitarme ...
    ... y pasarla rico contigo mi amor, pero mira como son las cosas la fortuna te trajo mi amor.
    
    – yo también la he pensado mucho dianita desde que el ingeniero me la presento. Y para serte sincero había tenido también ganas de verla.
    
    – Ha y por eso has venido aprovechando que mi esposo no está ¿no? Ha que niño tan travieso.
    
    Seguíamos abrazados me solté para que mis manos comenzaran a desapuntarle el cinturón, el miraba lo que hacía, seguí con el pantalón.
    
    – AAA que rico mi vida por lo que veo estamos conectados los dos.
    
    El levanto sus brazos y mirándome atónito no entendía lo que pasaba.
    
    Termine de bajarle el pantalón y me lo lleve para la sala de la mano sentándolo en un sillón me pare en frente y me quite la blusa dejándole ver mis tetas las que agarraba con la mano estrujándomelas seguí con la falda la que cayó al piso quedando en mis interiores, me arrodille abriéndole las piernas las que mis manos recorrieron hasta llegar a sus calzoncillos, me agache para recorrer su tronco con mi lengua, su verga apenas sobresalía varios centímetro de sus calzoncillos, pedacito que lambí varias veces, me miraba alucinando.
    
    – Ho dianita mi niña hermosa que rico mujer anda sigue, sigue así muñeca hermosa.
    
    No se esperaba tanta emoción el tenerme hay a su merced y yo feliz de pasar un rato de placer. Seguí bajando y llegue a sus huevos que chupaba por encima del pantaloncillo. Termine por quitárselos y agarrársela.
    
    – hay muñeco que ganas tenia de una buena verga humm ...
«1234...»