1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Siete)


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... frotándola por unos segundos hasta metérsela hasta donde la cupo y comenzar suavemente como en cama lenta a follar, a sentir esa rica verga llenarle sus paredes vaginales, gimiendo de placer, excitante verla brincar gozando un pollón movía sus cuerpo con ganas de metérsela toda me miraba desencajada y con lágrimas en los ojos me decía.
    
    – No mami que delicia ha esto es una verga en verdad deliciosa haaaa mami que rico, sigue, sigue así hay papacito me encanta, me encanta.
    
    Me le acerque apara besarla en la boca y después besar a Raúl. Baje a chuparle las tetas a mi hija, y luego Raúl me las chupaba a mi. Fueron casi 15 minutos de excitantes caricias mi hija se vino pegando alaridos y diciendo groserías. Pararon, hice sentar a Raúl dentro del yacusi para sentármele encima y seguir gozando su verga dentro de mí. La que a los 10 minutos me hiso pegar una explosión de orgasmos seguidos que me humedecieron fuertemente. Pero como a todos mi vagina lo tenía que hacer explotar también y llenándome con su semen termino sonriendo y feliz. Ana María bajo por cervecitas la faena nos había dejado cansado y con sed. Como a los 20 minutos llego el primo de Raúl y le toco ir a él a abrirle, José Antonio era más bajito, mas gordito, y con una carita de niño travieso tremenda no era tan moreno como Raúl.
    
    - Hay pero si es un bebe Raúl, hay no Raúl yo pensé que era mayorcito. - Jajajaja si tiene una cara de niño pero a que no adivinas cuantos años tiene. Haber déjame ver por ahí ...
    ... ¿23?
    
    José no dejaba de mirarnos a las dos sus ojos se abrían y su boca no dejaba de sonreír sorprendido de vernos desnudas. Ana maría lo saludo dándole la mano.
    
    – Hola como estas.- Hola mamacita que buenas estas mujer.
    
    La acerco dándole un beso en la mejilla.
    
    – Y a mí no me vas a saludar.
    
    Colocando un dedo en mi cachete lo hice acercarse para que me diera el beso.
    
    – No José tiene 33 años.
    
    – Hay no, en verdad no los revela.
    
    Mis manos traviesas comenzaron a soltarle el cinturón.
    
    - Bueno papacito a lo que viniste corazón, deja y te quito esto.
    
    Le quite el pantalón dejándoselo escurrir al piso, y mi hija por detrás le bajo el calzoncillo dejándome ver su bien dotada verga ya en erección, que a pesar que no eran tan moreno su verga si era bien oscura, él se quitó su franela quedando desnudo y listo para hacernos disfrutar de un rato excitante de sexo. Se sentó en el borde y Ana María se metió para que entre ambas le mamáramos la verga, cosa que disfrutamos por casi 20 minutos de sabrosura, sintiéndola como una vara de acero deliciosa. Luego Ana María se le sentó encima y colocándose su verga en su cuquita se dejó rodar perdiéndose gran parte entre su cuerpo trigueño contrastando con aquel instrumento negro de placer, que disfruto por 15 minutos mientras que yo le mamaba la verga a Raúl. Me pare dejando que Raúl me agarrara por la espalda y me penetrara levantando mis nalgas el trasero, entrando como un pistón sin detenerse y de una sola llenándome con su ...