1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Siete)


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico. Y la tuya esta divina como a mí me gustan. Y en verdad está bien gruesa y larga.
    
    Me la metía toda a la boca hasta donde me cupo continuando me la saque y recorriendo su tronco con mi lengua hasta llegarle a sus huevos los que lambí y chupe fueron 20 minutos de disfrutar su verga, de saborearla, de restregármela por la cara y volver a chupársela, metérmela entre mis tetas y masturbarla, montármele encima haciendo un 69 y así disfrutar de su lengua y sus dedos en mi cuquita. Hasta cuando me vine temblando de la emoción y sintiendo corrientasos por mi cuerpo. Cambiamos de pose y acostándome boca arriba levante mis piernas asía los lados para que me penetrara mi cuquita aumentando su follada por casi 30 minutos de placer y sensaciones exquisitas, me la saque y se la volví a chupar con mucha pasión gimiendo a grito entero mis pulmones se expandían emocionados por semejante verga la que mamaba a toda y masturbaba también hasta que pare. Descansamos unos minutos y me le monte encima agarrándosela con mi mano y colocándomela en mi cuquita, dejándome rodar por su verga quedándome por unos segundos quieta sintiéndola adentro mío, para luego empezar a brincar encima de él gozando como puta a tan bello semental. Fue un polvo largo y exquisito llevándome a dos orgasmos. Volvimos a cambiar de pose y él se colocó de lado y yo adelante de él me penetro otra vez mi cuquita. Hasta cuando él se vino derramando su semen dentro de mí. Nos besamos apasionadamente.
    
    – Hummm papi estuvo ...
    ... delicioso que rico me has hecho mi amor. Me encanto, me encanto tu verga papacito, yo sabía que tú me ibas a comer todita, tenía tantas ganas de acostarme contigo, te deseaba a rabiar.
    
    -Me encantas mujer que buen polvo eres preciosa y no es para menos con ese cuerpazo tuyo que me tiene hipnotizado.
    
    - Ven vamos a la cocina y comemos algo.
    
    Prepare un cafecito y dos pan de yuca y me lo lleve para mi cuarto, al pasar por el de mi hija preciso ella salía del cuarto de huéspedes con un tendido para cambiar el de ella. Ya igual que yo anda en la casa en toples
    
    - ¿Hola hija cómo vas? - Hooolaaa mami ¿y eso quién es?
    
    Al verlo desnudo y con semejante verga.
    
    – ¡guaua mami pero que bien acompañada estas!
    
    Nos sonreímos y le conté.
    
    -No un amigo de su papa que vino a pasarla rico conmigo.
    
    – No mami todo lo contrario tu eres la que va a pasar rico con semejante papacito.
    
    Y mi hija se le acerco agarrándole la verga y mordiéndose los labios. Siguió su camino al cuarto.
    
    Seguimos con Raúl al tercer piso deje abierta la puerta por si Ana María entraba. Y aliste el yacusi. Mientras se llenaba me le arrodille en frente para mamarle la verga esperando que la tina se llenara. Nos metimos a relajarnos un rato el contra la tina y yo en sus brazos a hablar de cosas y cuentos de política.
    
    - ¿Dianita sabes una cosa?
    
    – ¿qué muñeco?
    
    - me sorprendió mucho la frescura de tu hija ustedes dos son muy hermosas, guau me timbre al verla así de sorpresa y el estar desnudo y ...
«1234...»