Nuestra amiga argentina de fin de semana con Pau
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
Ya les había contado que Pau (mi compañera de la facultad que es lesbiana) me había propuesto irnos un fin de semana a un departamento que sus viejos tienen en la costa.
La idea me gustaba, más que en esta época no nos teníamos que cuidar de que nos viera nadie, y la cosa se dio de golpe, casi sin prepararlo. El jueves a la tarde me llama y me dice de irnos el viernes ¡hasta el domingo!, que el jueves a la noche me fuera a dormir a su casa y el viernes, no fuéramos a la facultad y salíamos temprano.
Obvio que le dije ¡que si!, me mataba la idea, era algo que tenía ganas de ¡experimentar!, de darle el gusto de mostrarse como ella quisiera conmigo.
Arreglé en casa y con mi novio, que me iba a dormir a la casa de ella, para terminar un Trabajo Práctico, y que de la facultad, nos íbamos cuatro chicas hasta el domingo a un departamento que ella tenía en la costa, de esta manera, no despertaba ninguna sospecha jeje
Llego a su casa el jueves a la noche, pedimos algo para comer, y nos acostamos, nos habíamos prometido dormirnos enseguida así el viernes salíamos ¡temprano!, pero obvio las dos sabíamos que eso era ¡imposible!
Nos acostamos, con nuestros pijamitas y a los 5 minutos, ya estábamos abrazadas y de ahí a besarnos, no paso ¡nada de tiempo! Y menos tiempo paso hasta quedarnos desnuditas y tenerla a Pau con su boca en mi conchita, metiéndome los dedos y la lengua, hasta que me hizo acabar, seguimos con un 69 en el que acabamos las dos juntitas y nos dormimos ...
... desnuditas, sintiéndonos, ¡como nos gusta!
El viernes, nos levantamos temprano, Pau se va a ducha, y yo me meto en la ducha, no lo podía evitar, nos enjabonamos una a la otra, Pau se tira en el piso de la bañera, yo pongo uno de mis pies sobre el costado, para entregarle bien mi conchita, hasta que me hizo ¡acabar!, que lindo empezar la mañana ¡así!
No quería que se nos hiciera tarde, nos vestimos y nos fuimos.
En la mitad del camino, obvio como todas mujeres, paramos en una estación de servicio para hacer pis y tomar un café jeje Pero Pau, ya empezó con lo que ella quería hacer (Pau había estado en pareja con una chica, con lo que no tiene problema en mostrarse como una lesbiana, pero yo nunca lo había hecho).
Nos bajamos del auto, vamos al baño, y ya cuando salíamos de ahí, me pasa la mano por la cintura, vamos a la barra de la estación de servicio y la guacha me dice: “¿que queres toma amor?”, y me da ¡un pico!, ¡ME QUERIA MORIR!, nunca me había mostrado así frente a la gente, pero sabía que tenía que ir dispuesta a eso, por suerte no había casi nadie, pero en el fondo ¡me gustó!, sabía que iba a tener que cruzar límites ¡que nunca había cruzado!
Nos subimos al auto, seguimos el viaje, le pregunto porque había hecho eso y me dice que porque se moría de ganas desde hace tiempo de hablarme así, delante de la gente, y ahí no nos conocía nadie y me sigue diciendo: “prepárate porque vas a ser como mi novia ¡este fin de semana!” Ya sentir que “iba a ser su puta” me ...