1. Nuestra amiga argentina de fin de semana con Pau


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustar también”, me inclino lo más que puedo, hasta que siento que me la empieza a poner, me dolió, pero por lo enjabonada que estaba entro fácil, y me empieza a coger por la cola, mientras con las manos me amasaba mis tetitas, me bombeo ¡hasta que me hizo acabar!, mis piernas, terminaron temblando, me abracé a ella, nos besamos, pero me sostenía ¡en ella!
    
    Bueno, después, nos terminamos de duchar, nos secamos, nos ponemos otra remera, nada más, yo ya estaba muerta, y nos acostamos en la cama a ver un rato de tele, yo me poyo sobre ella, pongo mi cabeza sobre su pancita y así nos quedamos un rato, y me quedo media dormida, hasta que siento que me empieza a tocar ¡de nuevo!
    
    “¡Guacha!”, le digo: “no doy más, me hiciste acabar mil veces”, no me dice nada y me parte la boca, nos sacamos las remeras, nos abrazamos sentadas en la cama, yo arriba de ella (me explico) otra vez me empieza a tocar, sentir sus manos en mi cola me calienta ¡mucho!, hasta que me las empezó a poner en mi concha hasta hacerme acabar ¡de nuevo!
    
    Y me dice: “ahora me toca a mí”, así que como el día anterior, me voy a su conchita, y me decía: “chupámela putita” la guacha sabe que eso me calienta y se la chupo hasta que la hago acabar ¡a ella!
    
    Ya estaba anocheciendo, no se, serían las 7 de la tarde, nos vestimos y salimos a dar una vuelta, obvio igual que el viernes, ella me agarra de la mano, yo la abrazaba, no voy a repetir lo mismo, parecíamos dos lesbianas.
    
    Caminamos un rato y vamos a comer ...
    ... algo.
    
    Bueno ahí me sorprendió ¡de nuevo!, les cuento: a ella le encanta verme acabar, ver como gozo, entonces me dice algo así (lo cuento como más o menos me acuerdo).
    
    Pau: nena, quiero que hagamos algo, pero ¿no lo vas a tomar a mal?
    
    Yo: no, decime.
    
    (Y así de una me dice)
    
    Pau: a pesar de ser lesbiana tengo amigos.
    
    Yo: si, está bien, ¿y qué?
    
    Pau: bueno, quiero que te coja un amigo mío.
    
    Yo: ¿qué?, ¡estas re loca nena!
    
    Pau: no, (y se reía), es una fantasía que tengo, y sería así, un día arreglamos con algún amigo mío, que venga a casa, y vos te quedas escondida en la cocina, casi en bolas, o sea, con solo una remera o una camisa de esas que te quedan grande que se la podes afanar a tu viejo, y yo le digo a mi amigo que tengo un regalo para él, y te voy a buscar, y obvio, quiero que te coja alguien que ni conozcas y ver cómo ¡te calentas!, sabes que me gusta y me calienta verte gozar, y yo también te tocaría y te besaría hasta que te mueras de calentura.
    
    Yo: no nena, estás loca, olvídalo, ni en pedo, ¡no me podes regalar así!
    
    Pau: no seas boluda, anímate, te va a gustar.
    
    Y la cosa medio quedo ahí, ella me preguntaba si nunca me había cogido a un desconocido y obvio yo le cambiaba de tema (no le quería decir que me había prostituido y obvio me deje coger por desconocidos).
    
    Bueno, la cosa quedó ahí, terminamos de comer, caminamos un rato y nos fuimos de nuevo a su departamento.
    
    No quiero ser repetitiva, obvio que paso lo mismo que la noche ...
«1...3456»