1. Speedo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Puse mi lengua en la base de su polla y ascendí lentamente hasta la cumbre introduciéndola en mi boca y chupándola con toda mi energía. Un par de miembros de equipo acercaron sus pollas a la boca de Guiller y él las trabajaba simultáneamente con su lengua para frotarlas una contra otra. Mi mano izquierda acariciaba el vello púbico alrededor de su duro miembro, mientras mi otra mano recorría su cuerpo hasta llegar a su culo abierto que masajeaba con ganas. Podía oler el maravilloso aroma de su sudor que aumentaba mi excitación.
    
    Uno de los miembros del equipo me bajó el Speedo y apoyó la punta de su pene en mi ano. Sentía algo de dolor a medida que su polla penetraba lentamente en mi interior. Esto me excitó aún más y comencé a chupársela a Guiller con más fervor. Cuando Guiller gemía era capaz de sentir como su energía sexual fluía a través de su cuerpo hasta mí. Uno de los dos chicos que tenían sus pollas en la boca de Guiller, se separó y se entretenía ahora jugando con los pezones de Guiller hasta ponerlos duros y erectos mientras el otro hundía su miembro en la garganta del capitán del equipo. El atleta a mi espalda estaba muy excitado y me penetraba cada vez más rápidamente. Quería que se corriera dentro de mí; quería que ambos se corrieran dentro de mí. Sentía como el joven a mi espalda apretaba sus manos contra mi pecho, mientras sus dedos recorrían mis pezones hasta endurecerlos y enérgicamente arremetía contra mi vulnerable agujero.
    
    Entonces el chico que lamía ...
    ... los pezones de Guiller se colocó debajo de mi cuerpo desnudo y cubrió mi pene con su boca. La sensación de su húmeda lengua en mi polla me puso en el disparadero. Con mi mano libre alcancé su cabeza y la presioné contra mi pene. Podía sentir los impulsos del amante situado a mi espalda que se transmitían a través de mi cuerpo y empujaban mi polla dentro de la garganta del chico situado debajo de mí. Todos sentíamos las manos de los otros deslizándose por nuestros cuerpos creando una atmósfera placentera. Sentí los espasmos del situado a mi espalda que se corrió dentro de mí. El placer fue tanto que introduje aún más la polla de Guiller dentro de mi garganta y mi pene lanzó sus jugos dentro del ansioso joven que me la chupaba. Guiller gimió con placer y lanzó su carga en mi garganta. Nuestros mutuos orgasmos provocaron rítmicamente corrida tras corrida hasta que todos eyaculamos.
    
    Descansé con ellos un rato para levantarnos lentamente. Había esperma cubriendo algunos cuerpos que fue ansiosamente lamido. Algunos se despojaron de sus últimas prendas y nos dirigimos todos a las duchas. En las duchas observé el agua caliente discurriendo por los hermosos cuerpos del equipo. Yo tomaba la ducha con el capitán del equipo, Guiller. Permanecíamos de pie muy juntos de forma que sentía sus duros pezones sobre mi pecho. Sentía su polla dura presionando contra mi cuerpo del mismo modo que la mía presionaba contra el suyo. Mis manos se deslizaron por su espalda ayudadas por el agua hasta ...