1. Érase una niña...


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: RebeccaMoya, Fuente: CuentoRelatos

    ... a llorar, pero el se dio cuenta de que no era de miedo o dolor, todo lo contrario. Seguía hacía por minutos, tal vez no fue tanto, pero el tiempo pesaba.
    
    Después sentía algo duro, fuerte, gordo. Dolió. Con el tiempo me acostumbre. Sentí sus embestidas, firmes, sus testículos pengando en mis pompas, ese sonido de carne. Su olor se hizo presente, y su sudor era grasoso. Estaba sucia y no sólo físicamente, en todo sentido. Su último empujón lo decía todo, había saciado su hambre, me beso, se acostó y me abrazó.
    
    Dormí unas dos horas, eran las 3:33 de la mañana. Él ya no estaba, ni mi cachetero. Sólo una nota:
    
    Eres una princesa, de seguro fue tu primera vez, pero tú fuiste mi 8va nena tv. Tu ropa interior es mi trofeo, no lo tomes a mal, un fetiche mío y que me gusta recordar. No me acuerdo de tu nombre, violeta o rebecca, tienes cara de eso...
    
    Me sentí usada, y a parte no estaba en el primer hotel, llegaría sucia y con pena, pero no me arrepiento.
    
    Salí de ese hotel, estaba en un hotel de pino suárez, ironía, mi hotel estaba por metro hidalgo, una de las caminatas más largas y no por distancia. Iba por calles poco transtadas, por la pena, supongo. A mitad del camino sentí algo caliente escurrir por mis nalgas, se vino dentro de mí. Sucia, sudada, con un dolor entre las piernas. Y mojada de atrás. No sería la última vez.
«123»