1. Juegos Peligrosos. Capítulo # 2


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Gays Autor: junior, Fuente: RelatosEróticos

    20/9/2004
    
    Ya han pasado habían pasado 6 semanas desde que cumplido 14 años. Y 7 semanas desde que Rodrigo se fue a Caracas. La fiesta fue muy, muy divertida., asistieron todos mis amigos. Hasta Glenda. La cual seguía muy rara conmigo. Iba a llegar el momento en que me enfrentaría a ella y exigiría que me explicara el por qué de su conducta.
    
    Las clases ya habían comenzado, mis padres no nos querían decir, pero nos inscribieron en el mismo colegio que Glenda. Era bastante obvio que ellos no sabían nada, y no debían saberlo nunca. Mi hermana y yo siempre hemos sido muy buenos cómplices y nos tapamos todas las cosas. Amo a mi hermana.
    
    Mi hermana y yo somos de los que hacemos amigos con rapidez. Y apenas en el segundo día de clases ya nos habíamos dado a conocer entre muchos.
    
    Mi madre. Una excelente personas, me enseñó que a las mujeres debía tratarlas con la delicadeza de un pétalo de rosa, defenderlas con mi vida y respetarlas como a Dios. Sus consejos siempre fueron muy buenos y siempre los he seguido. Es por esa razón que no tengo muchos amigos hombres. Porque ellos siempre me ven rodeado por mis amigas.
    
    Ése año, en el colegio conocí a mis dos mejores amigas Diana y Marjorie. Los tres aún somos los mejores amigos. Y hemos vivido aventuras increíbles.
    
    Ahora. Puede que parezca una locura. Pero después de que Rodrigo se fue, la nostalgia fue disminuyendo, sin embargo, no lo olvidaba, y es que… ¿Quién podría olvidar a alguien y algo como lo que vivimos? No ...
    ... obstante. No tuve la fuerza suficiente para destruir la carta que me dio por lo que me la escondí en una agenda de cuero labrado que me había regalado mi abuelo. Ésa agenda es la que usé para anotar todas mis aventuras. Y la escondía en el colchón viejo de mi cama. Allí nadie la podría encontrar. De vez en cuando la sacaba solo para olerla, ya que él se había tomado la molestia de rociarla con su perfume. (It’s you) Ahora que lo pienso. Creo que sabía que no la botaría, de lo contrario no habría hecho eso.
    
    Yo Estaba cursando el primer año de bachillerato. Y pensé que todo sería fácil. Aunque en realidad lo era, pero me puse muy flojo y en mi primer lapso salí muy mal, me quedaron como 5 materias, y mis padres me castigaron. Anteriormente los castigos eran muy distintos a los de ahora. Ellos me prohibieron ver televisión y tampoco podría meterme en la piscina. (NOOOOOOOOOOOOOOOOOO) Eso era lo peor de todo. No meterme en la piscina. Mi hermana había salido excelente. Debo destacar que mi hermana siempre ha sido muy inteligente. Y el colegio donde estudiaba le propuso a mi hermana que la adelantaran de grado, por lo que pasó al primer año sin pasar por sexto ni quinto Grado. Y a mí ya me había quedado un año escolar anteriormente. ¡Qué mal!
    
    Ya había llegado diciembre y todavía estaba castigado. Nuestros padres nos llevaron a buscarnos la ropa que usaríamos el 24 y 31. Recuerdo que la ropa que yo escogí era algo impresionante y ya quería usarla.
    
    La otra vez. En la residencia: ...
«1234»