1. ¿Un favor devuelto? -1


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Incesto Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cual pude recrearme en su chocho, por lo que podía ver, depilado a la brasileña.
    
    Esta visión me hizo lanzarme y me “sujeté” con una mano por la parte interior de su muslo. Que suave su muslo y que cerca de su sexo estaba mi mano. Pamela al sentir mi mano dijo- ¡qué haces! -, yo conteste que necesitaba agarrarme para terminar de arreglar la avería, espere a ver su reacción y cuando no dijo nada más, le eche cuento a la reparación, mientras mi mano como quien no quiere la cosa, acariciaba la parte interior de su muslo casi rozando su chochito.
    
    De pronto oí decir a Pamela con voz entrecortada y algo más ronca de lo habitual que iba a ponerse mejor para sujetar el grifo. Pam se colocó de forma que sus piernas estaban una a cada lado de mi cuerpo, yo pensé ahora o nunca y subí mi mano hasta rozar su chochito cada vez más, hasta que conseguí meter los dedos entre su tanga y su sexo, acaricié sus húmedos labios, estos eran prominentes y gruesos, perfectos para saborearlos con mi boca.
    
    Saque el cuerpo de entre sus piernas quedándome detrás de ella, le quite el tanga y empecé a mordisquear suavemente sus glúteos y sus muslos. Su chochito y ano quedaron frente a mí, un sexo oscuro con labios prominentes y carnosos, se me hizo la boca agua solo pensando que se lo iba a comer hasta que se corriera. Pamela al principio echó su culo hacia delante pero después volvió a acercármelo y arqueo su cuerpo abriendo las piernas ofreciéndome su chochito.
    
    Yo aproveche para acercar ...
    ... mi boca exhalando el caliente aliento sobre su sexo y mordisqueando suavemente los lados de su pubis, evitando deliberadamente rozar con mi lengua sus labios unos instantes sabía que a Pamela le parecerían demasiado largos, pero quería que ella deseara con vehemencia que, por fin recorriera su chochazo con mi lengua, saboreando esos maravillosos labios por fuera y después por dentro, alternando y dando pequeños toques a su hinchado clítoris, saboreando y chupándolo, hasta que poco después note como empezaba a tensarse y se lo lamí con más insistencia y fuerza con lo que Pam acabo corriéndose apretando su chocho contra mi boca.
    
    Seguí chupando su chocho un ratito más, hasta que Pamela con voz enronquecida por el deseo, me pidió con firmeza que la follara , me levante y quitándome el pantalón corto y el slip acerque mi polla pasándola por sus lubricados labios y poniendo el glande en la entrada de su lubricada vagina, Pam reculo y con un sonoro suspiro se metió mi polla ( 19 cm y bastante gorda ) hasta la mitad –yo me moví hacia atrás - quería follarla primero lentamente sin meterle toda la polla, la sujete de la cintura penetrándola lentamente pero sin pausa .Era una delicia notar como mi pollón se abría camino en ese chochazo suave , mojado y caliente. Fue una prueba de voluntad no metérsela hasta el fondo, pues mi más ferviente deseo era llenarle de polla su estrecho y delicioso sexo.
    
    Una vez que ella se acomodó al ritmo empecé con una mano a tocarle el clítoris y ...