1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 5


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... señor de la zapatería abrió la puerta me saludo reconociéndome a pesar de verme completamente distinta a otros días.
    
    Zapatero – apenas vamos a abrir dentro de 20 minutos, pasa.
    
    Sentí que era algo sospechoso me invitara a pasar en lo que abrían, pero igual entre de todas maneras sabia gritar fuerte y solo recogería los zapatos y me iría.
    
    Valeria – está bien. Haciendo un gesto con los hombros encogidos.
    
    Entramos, mire las vitrinas, tome asiento con mis manos recargadas en el sillón meciendo mis pies, el señor de la tienda se veía gracioso, ya se veía grande, era gordito, un poco calvo, de nariz y cachetes rechonchos y un bigote puntiagudo se me figuraba a Mario bros el de los videojuegos. Comencé a reírme en silencio yo sola al estar imaginando tonterías, así que en mi mente lo comencé a llamar Mario el zapatero.
    
    Después de un momento, Mario llego con cinco cajas de zapatos, apiladas y haciendo equilibrio. Mi boca se abrió y sentí esa felicidad que da de gastar dinero y comprar cosas, me emocione, el tipo comenzó a sacar los pares revisando que todos fueran de mi talla, para cuando los saco todos, comencé a ver los precios, algunos eran baratos y otros eran muy caros, no me alcanzaría el dinero! A lo mucho me alcanzaría para dos pares, y se lo hice saber pues no pensé que fueran tan caros.
    
    Valeria – señor creo que no me alcanza para llevarme todos jeje. Lo dije apenada pues esperaba que no se enojara el tipo zapatero.
    
    Mario – enserio? Que lastima, que tal ...
    ... que por ser un cliente distinguido compras dos pares y te regalo otros dos pares.
    
    Valeria – enserio!! Pero no señor como cree. Me sentía apenada noestaba acostumbrada a que me regalar las cosas.
    
    Mario – claro! Solo necesitare probártelos, ven.
    
    El tipo parecía muy simpático siempre con una sonrisa y muy servicial y respetuoso, no dude en seguirlo, pues ya sabía que extrañas costumbres tenia al poner los zapatitos, bueno pues si eso lo va a hacer sentir mejor lo dejare.
    
    Nos fuimos a la parte de atrás de la tienda, me senté y como costumbre él se arrodillo frentea mí con las cuatro cajas de zapatos a todo su alrededor, tenía preparado su lugar de trabajo, se remango su camisa, puso mis pies en la parte superior de sus piernas, se alisto para desabrochar mis agujetas mientras yo observaba. Pero recordé que no me había abañado y esos tenis de por si olían ya raro, a veces los usaba para hacer ejercicio.
    
    Valeria – señor me da pena, es que no me bañe vanaoler feíto.
    
    Mario – soy un profesional, no se preocupe señorita.
    
    Bueno sobre advertencia no hay engaño, me reí un poco esperando ver su rostro al oler mis pies sudaditos, guacala. Fuchi.
    
    Me dedique solo a observar, para el señor Mario llego el momento culminante, me quito el tenis derecho, mi pie estaba sudadito, me tomo del tobillo subiéndolo acercándolo a su rostro, podía ver su reacción, realizo una inhalación profunda, al parecer le gustaba el olor de mis pies, hizo un movimiento como acomodándose tanto ...
«1234...»