1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 5


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... señor Mario no me haga eso por favor.
    
    Mario – hacer que señorita, esto? Para después succionar y babear mis pies de nuevo.
    
    Sentía tan cálida su gran boca, le cabía todo mi pie, metía toda la parte superior, y su lengua se arremolinaba entre cada coyuntura, yo solo me dedique a gemir en silencio con los ojos cerrados, fue cuando me bajo los pies lentamente, yo pensé que ya había terminado todo, mis pies los puso juntos y los bajo, para después sentir algo duro entre ellos presionados por sus manos, yo sabía que era, pero no me atreví a ver, tape mi cara, y de nuevo los elevo y los bajo de nuevo, sentía su pene grueso con una gran erección penetrando las plantas de mis pies juntas, simulando que me hacia el amor, para cuando el soltó mis pies yo de manera automática seguí masturbándolo moviendo mis pies de arriba abajo.
    
    El señor Mario se puso en pie con mis pies masturbándolo, tomo mis rodillas y las abrió, para que las plantas de mis pies quedaran viéndose de frente con su pene en medio. Abrí mis ojos y pude ver su parte, gorda y grande, unas cuantas canas en su vello púbico, me volví loca, entre abrí mis labios y apenas asome mi lengua, lo seguía masturbando, cada vez más fuerte, aprisionaba su pene con fuerza y luego de manera lenta y tierna.
    
    Mario – así es señorita siga por favor, sus pies son los más delicados y suaves que he visto en mi vida, su olor y sabor suave, me encanta.
    
    Yo como una araña sosteniéndome en el asiento mi cabeza incomoda en el respaldo ...
    ... recostada lo más que podía, masturbando con mis pies a un señor, me excitaba mucho lo que le hacía a mis pies, como los acaricio, como los beso y chupo, sentir ese pene grueso de viejo, me tenía deseosa.
    
    Cuando el señor Mario estando de pie tomo mis pies con su mano, comenzó a gemir de manera extraña, pues ya tenía su pene en su mano gorda, y comenzó a eyacular en gran cantidad cada gota aterrizo en mis pies si mancharme a mí, ni el sillón ni el suelo, su semen era muy espeso, apenas se resbalaba, su semen de viejo inundo mis pies, el señor Mario tomo asiento de nuevo y comenzóa masajearme los pies con su semen, lo esparció por cada rincón, era tan espeso que dejo una gruesa capa brillante en mis piecitos.
    
    El señor Mario tomo unas sandalias de las que compraría y me las puso con mi pie bañado en semen.
    
    Mario – listo señorita, ya terminamos sus zapatillas quedaron perfectas.
    
    Valeria – pero señor Mario mis pies están llenos de su semen.
    
    Mario – así quiero que te vayas a tu casa, con tus sandalias nuevas sin limpiarte mi semen.
    
    Guardo mis tenis viejos, guardo los cuatro pares de zapatos en bolsas en sus respectivas cajas.
    
    Mario – acepte este regalo en agradecimiento, los cuatro pares son tuyos, gratis por ser la mejor cliente.
    
    Me puse en pie, le di las gracias tome mis zapatitos y me Salí, justo cuando el señor Mario estaba abriendo su tienda.
    
    Mientras caminaba sentía mis pies babositos, me detuve un momento y mire hacia abajo, estaban brillositos, su ...