Descubriendo la puta en mi madre
Fecha: 20/08/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos
... yo podía notar en su cara la lujuria que sentía por mi miembro, hasta que no aguanto mas y plegando el prepucio hacia atrás, abrió bien grande la boca y lo engullo tragando hasta la mitad. Yo estaba en el cielo, mi madre me la estaba mamando como una puta y me encantaba sentir esa dulce lengua recorriendo cada comisura de mi pene.
Ella intentaba tragar mas pero simplemente no le entraba y tratando de cubrir la mayor parte de mi amigo con su boca esta se veía tan ensanchada que de a ratos se ahogaba en el afán de lograr su cometido, me hubiese encantado ver mi cosa entera en su boca y su nariz chocando contra la pared, pero aquello me fue imposible. Tras 5 minutos viendo entrar y salir mi polla de su boca esta paro, agarro sus enormes tetas y comenzó un sube y baja impresionante sobre mi tranca, que sintiendo esos tibios, suaves y tiernos melones casi no pude aguantar mas, dejando escapar un gruñido, que ella al notar hizo parar tremenda satisfacción.
No entendía porque había parado en el momento justo en que estaba por eyacular, pero al verla mirando mi polla y mordiéndose los labios lo comprendí, no quería que acabase para poder seguir disfrutándola.
Sin previo avisto cogió un condón del suelo se lo coloco en la boca y me lo puso ayudándose con las manos como lo había hecho con los anteriores, pero no comprendía porque estaba haciendo aquello si yo ni siquiera había pagado el extra, ahí fue cuando levantándose y mirando hacia el vidrio me dirigió unas ...
... palabras.
- Sofía: ÂEspero que no te moleste pero Amo los pollones gordos  dijo sonriéndome con un guiño.
La muy puta me iba a follar solo porque quería sentir mi instrumento dentro de ella. Ahora comprendía por que se había metido en esto, a la guarra le encantaba encontrar pollas grandes que saciasen su lujuria y sobre todo su coño.
Se volteo y dirigiendo mi tranca hacia su agujero intento que entrase tirándose hacia atrás, pero este era tan apretado no entraba. Menudo coño estrecho para ser una puta pensé. Ella tomo dos sobres de lubricante que venían con la caja de preservativos y embadurno completamente mi morcilla, pero la puta para más lubricación hizo un gesto para que sacara mi polla del agujero y acerco su chocho a este mismo para que yo pudiera lamérselo.
Al principio me dio asco, es decir, ya habían pasado 3 pollas por ahí y no quería lamer eso, pero considerando que habían usado condones y que era tal la excitación que sentía, me acerque de a poco y cuando lo tuve en frente mío hundí mi cara en aquella jugosa y dulce raja, la zorra se había mojado enormemente mientras me la estuvo chupando y utilizando mis dedos separaba aquellos labios vaginales para luego meter mi lengua hasta lo mas profundo de su ser.
Le propine unos últimos lengüetazos, a demás de alguna que otra mordidita, e irguiéndome vi por la ventana a la guarra esperando a ser penetrada y estaba a punto de hacerlo, pero antes en un acto de maldad absoluta, tome mi polla, le quite el condón y lo ...