1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... refregué por esta para llenarla bien de lubricante. Pensé, “si quiere ser una puta, como a una puta la tratare”. El condón era una de esos extrafinos para mayor sensibilidad asi que esperaba que no notase la diferencia.
    
    Entonces acerque mi polla y restregándola en su raja la fui metiendo centímetro a centímetro, quería disfrutar cada segundo. Esta se deslizo como mantequilla hasta llegar a la mitad, entonces llego la que era la parte mas gorda y Costo bastante pero al fin después de apretarme contra la pared entro entera. Estaba alucinando y por lo visto la puta de mi madre también de solo tenerla dentro, la saque tirando mi pelvis hacia atrás y agarrándome de las manillas comencé un mete y saca lentamente hasta ir incrementando la velocidad de mis embestidas, me estaba follando a mi madre como a una verdadera perra, dándole mi carne por detrás y esta la recibía encantada.
    
    Ella se caía de los orgasmos que le estaban provocando mis arremetidas asi que apoyo sus manos en el suelo dejando su culo en pompa solo para mí. Yo ya un poco cansado pare con las embestidas, estaba transpirando el alma, y al notar esto fue ella la que continuo. Mientras estaba ahí parado con mi polla dentro, esta se incorporo, tomo las manillas y comenzó a follarme mientras yo seguía quieto mirando por el vidrio y me deleitaba escuchando los sonidos de chapoteo y los pequeños sonidos de vacío que se producían al entrar mi polla.
    
    Llegue al momento de excitación máxima en el que no aguantaba mas ...
    ... y pensé en vaciarle toda mi leche dentro, pero me pareció que eso era sobrepasar los limites, además que ella lo notaria, asi que se la quite de un tirón y buscando el condón me lo coloque lo mas velozmente posible, a tal punto que me hice daño al ponérmelo tan fuertemente y saque de nuevo la polla, a lo que ella puso cara de no entender porque se la había quitado de golpe, pero sin mucha importancia la tomo y dirigiéndola hacia su coño la volvió a meter.
    
    Después de algunas arremetidas finalmente largue todo dentro, dándole toda la leche posible a la puta, esta se separo, me quito el condón y tomándolo por la punta vació todo su contenido dentro de su boca para luego pasar a mi polla a le que exprimo cada gota hasta dejar los huevos secos.
    
    No me había dado cuenta pero los viejos seguían mirando y todos tenían sus pollas otra vez tiesas del espectáculo que madre e hijo les habían propinado. Se levanto y camino hacia la primera polla que se había follado, esta todavía conservaba el tanga rosado enredado entre sus genitales cual trofeo, ella lo tomo, a lo que el viejo se resistió un poco tratando de quitar el pene del hoyo y para mas, acababan sacarle su tan querido obsequio, y acercándose hacia mi lo ato en mi polla y me dio un beso jugoso en la cabeza de la misma. Ahí comprendí que el regalo no era para el primero en follarse, sino para quien mas la hiciese gozar.
    
    Paso al siguiente sujeto ya sin mucho animo, estaba claro que había gastado todas sus energías conmigo. ...