1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me acomplejaba es que no era tan larga porque mide 16cm como máximo, al ultimo le mediría igual o mas que al primero pero esta era muy delgada y con la cabeza exageradamente grande con forma de hongo, parecía un palo largo y fino. Esos malditos viejos se burlaban de mí y la mayoría la tenía más pequeña.
    
    Las siguientes tres para suerte mía no tardaron lo especulado. El segundo se corrió mientras ella se la mamaba y a pesar de los intentos por revivirla no tubo éxito, se veía que el hombre sufría impotencia debido a la edad.
    
    El tercero si pudo cumplir con las expectativas y estuvo un buen rato dándole por detrás, se notaba que el sujeto estaba utilizando las manillas de dentro del cubículo ya que propinaba embestidas tan desesperadas y bruscas que parecía iba tirar abajo la delgada pared.
    
    Pasando al siguiente este tenia algo de lo que simplemente era imposible no reírse, mediría 10cm, y lo que era peor, tenia tanto pelo púbico que incluso parecía mas pequeña, creo que hasta mi madre rió al verla, pero tenia tratarla igual que a las demás así que comenzó a chupar metiéndose la polla con huevos y todo dentro de la boca. A pesar de todo el tipo tenia buen aguante, eso me sorprendió bastante viendo que ella lamía y relamía a mas no poder.
    
    Cuando fue hora de pasar a la otra parte debió ser algo vergonzoso para viejo porque ella le puso el condón y este casi que se le caía debido a la pequeñez del miembro. La situación era de lo mas cómica, viendo que era mi madre la ...
    ... que tenia que sostener el condón con una mano mientras era o intentaba ser penetrada por aquello, en su cara se denotaba fastidio, no lo estaba disfrutando sino que lo hacia por compromiso. Después de estar un rato en esa posición y al ver que el viejo no se corría, ella se separo de el y agachándose le propino una mamada digna de una estrella porno metiéndose la minipolla entera hasta comerse los pelos de la base, todo esto levantando la mirada y viendo fijamente hacia la ventana con una cara de guarra que casi hace que me corra al instante, dejando claro que quería terminar de una ves con aquello. Ciertamente lo logro, a lo que se pudo ver como el hombre le inundo la garganta de semen espeso y grumoso que se le escapaba por la comisura de los labios. Hizo lo mismo que con los demás y exprimió hasta la última gota, tomo los restos que le quedaban en la cara y llevándolos hacia su boca los engullo chupándose los dedos cual exquisitez.
    
    Por fin era mi turno. Se levanto y mirando a un costado vio mi trozo que palpitaba de la excitación que ella le había generado. Se acerco hacia mí y agachándose la inspecciono minuciosamente pero sin tocarla, parecía maravillada al ver una polla que era cuatro veces más gorda que la que acababa de follarse. Intento cogerla con una mano pero no lo conseguía y así es que tomándola con las dos comenzó a masturbarme, mientras desde mi sitio miraba asombrado aquella escena, verla menear mi pollon con ambas manos hacia que me retorciese de gusto y ...
«12...8910...13»