1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    ... Tomo la polla flácida por la espera interminable y comenzó a menearla para luego mamarla un buen rato. Esta era bastante delgada pero larga y a ella le costaba engullirla toda pero conseguía tragarla con varias arcadas de por medio. Paso bastante rápido a follarsela, no daba más del agotamiento, le coloco el condón y empezó la acción. Este le propinaba embestidas salvajes y mi madre ponía una que otra cara pero no era lo mismo que conmigo, yo pensaba que le había ensanchado tanto el coño que apenas sentía la de aquel sujeto y creo que no estaba muy lejos de la realidad. Por fin el hombre se corrió y mi madre también lo dejo seco. Tomo sus prendas tiro un beso al aire y se fue por la misma puerta por la que había entrado, aquello había concluido y yo no terminaba de creérmelo, Saque la polla del agujero, desenrede el tanga de mi cosa y me lo guarde en el bolsillo. La puerta por fin se abrió y al salir pude ver de nuevo a todos esos viejos que le dieron polla a la puta que tenia por madre. Pero cuando me estaba yendo oí a los hombres y especialmente uno que estaba realmente cabreado con sus colegas.
    
    “El que tenga el tanga de esa golfa será mejor que me lo de ya” – el maldito estaba rojo de furia.
    
    Era este al que mi madre le había quitado el tanga para dármelo a mí. Todos lo miraron y le respondieron al unísono que ellos no lo tenían, fue ahí cuando voltearon sus cabezas hacia donde me encontraba y yo para regocijarme un poco por haberme tratado tan mal, saque el tanga ...
    ... de mi bolsillo, lo menee exhibiéndolo ante la cara de furia de aquel viejo y lo volví a guardar dando media vuelta para marcharme, a lo que cerrando la puerta tras de mi puede oír un sonoroÂ
    
    “HIIIJOO DE PUTAAAA!!!” – No iba a discutirlo el tipo tenia toda la razón.
    
    Al salir de aquel cuarto me sentí como aliviado, pero de golpe como un baldazo de agua fría volví a la realidad y note que debía irme de allí y rápido, todo se vería arruinado si mi madre llegara a verme por el lugar. Asi que cautelosamente y con los ojos bien abiertos me escabullí de a poco hacia la salida cuando estando a pocos metros de la puerta me encontré nuevamente con el dueño.
    
    - Oscar: “¿Y que tal te la has pasado Chaval?” - sonriéndome
    
    - Yo: “Me la he pasado de coña tío, gracias por la experiencia”
    
    - Oscar: “Jajja.. ha sido un placer amigo mío solo espero que en recompensa por mi gentileza hagas buena propaganda del lugar para aumentar la clientela jajaja”
    
    - Yo: “Ni que hablar Tío” – dije estrechándole la mano, cuando para mi sorpresa pude ver a mi madre dirigiéndose hacia donde estábamos, me congele por un segundo pensado que me había visto, pero esta doblo y fue a la barra donde comenzó a charlar con unos clientes. Al verme tan pálido Oscar se extraño y giro la cabeza para ver que me había dejado prácticamente mudo.
    
    - Oscar: “Ja. Asi que esa es la puta que ah dado placer”
    
    - Yo: “S..si, esa ha sido” – Estaba nerviosisimo, mi madre estaba solo a unos pocos metros ...