Susy y Sofí un ángel y un demonio, final
Fecha: 21/08/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Era sábado por la mañana cuando le hable a mi amigo Juan diciendole que viniera lo más pronto para alistar todo por que sería ese día la oportunidad que Susy estaba esperando sin que ella lo supiera.
Una hora después Juan llegó y baje a abrirle la puerta , traía cargando una caja que parecía algo pesada y al preguntarle lo que traía me contestó con una sonrisa muy perversa.
Mira lo que traje , es una cámara de filmación talvez la podamos instalar para grabar el momento, que dices te animas?.
No cabe duda que eres todo un perverso, le respondí.
Que más traes?
Es un traje para que se lo pongas antes de empezar espero y le quede.
Estábamos acomodando todo cuando el timbre sonó y le dije a Juan que se escondiera en la cocina, corrió mientras yo bajaba abrir la puerta.
Hola Susy cómo estás? Y tú mami? Le pregunté
Salió temprano con mi hermana Sofía a buscar una niñera y yo le dije que me quedaría hacer mi tarea y después pasaría a verte para que no se preocupara de que me quedara sola y me dijo que llegaría un poco tarde.
No podía creer lo feliz que se sentía escuchar tal cosa.
Pasa estás en tu casa le dije mientras mis ojos la recorrían de arriba abajo, traía una falda larga que le tapaba las rodillas y una chamarra que cubría toda su belleza.
Te gusto lo de ayer amorcito?
Si, y quiero que lo repitamos, me dijo . Y que sorpresa es la que me tenías? ya quiero saber, me decía mientras con su mano me tocó mi paquete por enésima del ...
... pantalon.
Mi amigo Juan sacaba su cabeza para ver que hacíamos y con su mano tomo la cámara y comenzó a filmar todo desde la cocina sin perder detalle mientras yo le bajaba el cierre de su chamarra y sorpresa no traía nada debajo estaba completamente desnuda, me tomo de la cabeza con sus dos manos y me jalo para que le chupara sus pequeños pechitos, yo con mis manos le quite la chamarra y le desabroché el botón de su falda para poder bajarse la y nuevamente me sorprendí ya que tampoco traía pantaletas.
Venías preparada verdad mi amor?
Si, ya quiero que me tomes igual que ayer , por favor metemelo soy tuya.
Espera Susy tengo una sorpresita para ti, fui asta donde estaba la caja que había traído Juan y saqué el trajesito, saque una faldita de licra que a mí parecer era demasiado chica, unas medias muy cortas con un ligero y una camisa sin botones tipo ombligera que solo se amarra haciendo un nudo.
Ten póntelo en el baño y sales vestida quiero ver cómo te queda le dije , Susy lo tomo y corrió al baño tardando unos minutos y cuando salió me quedé con la boca abierta.
La faldita le quedaba super ajustada por debajo de su ombligo y muy por arriba de sus hermosas piernas, la medias igual de ajustadas le cubrían asta la mitad de sus muslos con los tirantes abrochados a la microfalda haciendo que no se le subiera y la camisa con un nudo enfrente solo tapando sus brazos y sus pechos.
Con su cuerpo delgado, un vientre plano y unos muslos bien torneados era la fantasía de todo ...