1. Susy y Sofí un ángel y un demonio, final


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Susy tú puedes con esto y más, pon tu culito flojo mami , te cupo en tu vaginita y te va a entrar también en tu colita, le decía mientras la empujaba de sus caderas para hacer precios asía abajo asta que la cabezita se enterró en su ano asiendome sentir lo apretado que estaba ese oyito.
    
    Ayyy, mi colita me punsa ayyy, ya no entra Pepe ayyyy no más no más.
    
    Le metí varios dedos en su boca para que los lubricara con su saliva y luego los untaba en mi pene para que resbalara mejor.
    
    Ayyyy Pepe aún así no entra y ya me cansé de mis piernas en esta posición, me decia.
    
    No hubo de otra que dejarla sentar de golpe y con mis dos manos la empuje con todas mis fuerzas asía abajo.
    
    Ayyyyyyyyyy .
    
    Un grito desgarrador se escuchó en todo el departamento pero está ves mi polla la habia penetrado asta la base de mis huevos quedando bien ensartada aplastando mi pelvis con sus nalgitas y sollozando con sus ojos cerrados por el dolor que sintió y sin moverme dejé que Susy se acostumbrara a mi garrote .
    
    Juan salía del baño al escuchar el grito de Susy y con una seña le dije que no se acercará aún.
    
    Después de un par de minutos me puse de pie con Susy clavada en mi verga y coloque mis manos por debajo de sus moslos empezar a subirla y bajarla sintiendo como los broches del ligero se liberaban dejando que la minifalda de licra se le subiera asta la cadera por la fricción de su espalda con mi abdomen .
    
    Susy seguía con los ojos bien apretados y se quejaba cada que la dejaba ...
    ... caer en mi garrote mientras que Juan asía un zoom con la cámara para grabar de cerca como desaparecía mi pene en ese estrecho culito y yo aprovechaba para abrirle a tope sus piernas y dejar ver se cuevita rosada y dilatada como se contraía y lansaba pequeños chorritos de pipi cada ves que mi pene entraba y salía por su anito.
    
    Mmmm Pepe, que ricooooo se siente en las paredes de mi ano , mis nalgitas ya no las siento pero mi ano siente el cosquilleo rico cada que me lo metes y sacassss mmmm es delicioso mmmmm, másssss duro por favor mássss, no te detengasss ahhhhh ahhh mmm.
    
    Le di lo suficientemente duro como para empezar a sentir que me acalambraba .
    
    Me volví a sentar y se la saque solo para darle vuelta asía mi, subiendose ensima mío apoyando sus rodillas en el sofá y clavándole nuevamente mi garrote en su anito y luego en su vaginita ,en su anito y en su vaginita así repetidas veces entraba y salía de un oyó para luego penetrarla por el otro asta que mi pene ya no se sentía tan apretado en sus esfinteres.
    
    Juan ya desnudo puso la cámara en la mesa de centro y la dejo grabando en dirección a nosotros con mucho cuidado para grabar cada penetración de mi polla mientras que Susy me besaba con su pequeña boquita.
    
    Mi pequeña Susy , creo que ya estás lista para que tu fantacias se aga realidad, le dije mientras la abrazaba con fuerzas con mis brazos y no pudiera moverse.
    
    Hoy sentirás más placer del que ya has sentido, te gustaría eso? Le pregunté.
    
    Si claro que si ...