1. Susy y Sofí un ángel y un demonio, final


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiero, pero como ? Si ya me hice pipi varias veces que no sé si aguante estoy algo cansada , me decía.
    
    No quiero que te asustes ok solo disfruta y recuerda que yo estoy aquí con Tigo y no te dejare , no dejaré que nada te pase solo quiero que lo disfrutes y que sientas todo el placer en tu anito y tú vaginita, le dije.
    
    Susy puso cara de sorprendida y todavía no captaba lo que le esperaba , yo seguí penetrando la por la vagina asta que mi amigo se acercó por detrás de Susy con su camote bien parado e igual de grande y grueso que el mío y coloco su cosota en la entrada del anito de Susy.
    
    Ayy qué demonio.....!!!! Grito Susy.
    
    Pero mi amigo Juan le tapó la boca antes de terminar la oración y le empezó a meter su verga por el culo dilatado y lubricado por tantos jugos que le salían de ambos orificios.
    
    Grshhrss , grusshrrhayy, ghruusss . Es lo único que se escuchaba de la boquita tapada de Susy que trataba de voltear a ver quién era el otro intruso nuevo que se introducía en su anito pero sin éxito por lo fuerte que la abrazaba con mis brazos y las manos de Juan que le sostenían de la cabeza y le tapaba la boca.
    
    Poco a poco Juan penetró el ano de Susy asta que solo los huevos quedaron de fuera mientras que yo empezaba un mete y saca perfectamente corrido con los de mi amigo.
    
    Cuando yo salia de su vaginita , Juan entraba en su anito y cuando yo entraba, el salía así muchas veces que podía sentir el miembro de mi amigo deslizarse por dentro del cuerpo de Susy ...
    ... que ya empezaba a poner los ojos en blanco y nos mojaba a ambos con cada orgasmo que le sacaba mis de su interior y por momentos nos daba pequeños apretones de verga.
    
    Después poco a poco Juan quito sus manos de la cara de Susy que ya no gritaba solo gemía y yo aflojé mis brazos para que solita se moviera a tal ritmo que ella sola se sacaba ambas pollas para luego clavarselas de un solo golpe asiendonos sentir sus oyos mas apretados dentro de ella cada que las dos vergas se encontraban asta el fondo de su ano y vagina.
    
    Mmmmmm aaaa, aaaay, aaa,mmm, ayyy
    
    Mássss mássss mássss mmm qué ricooooo
    
    Mmm mássss duroooo ayyy.
    
    ----Mis nalgitas ayyy ya no las siento ayyy.
    
    Te gusta mi niña? , di que te gusta.
    
    ---- Si Pepe me gusta ayy mmmm.
    
    --- mmmm, Dos penes grandes y gruesos para mí solita ahhh ahhh mmm.
    
    ---Mmm si mi mamá y mi hermana me viera como me follan entre dos al mismo tiempo ayyy.
    
    Susy estaba tan sacada de si que cada palabra que salía de su boca nos ponía más cachondos y duros y le dábamos más rápido haciendo que se orinara varias veces más mojando parte del sofá asta que se la sacamos para ponernos de pie y cambiar de posición pero está ves Juan la cargo de frente a él y con las piernas de ella lo abrazo por la sintura y con sus brazos lo abrazaba del cuello mientras Juan ponía sus manos en las nalgas de Susy para separarselas y penetrarla por la vagina a una gran velocidad bestial después me coloque detrás de ella y le metí de un jalón todo mi pene ...