1. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta. 1


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: chicoabierto29, Fuente: RelatosEróticos

    ... relajadamente pensando no recuerdo que, hasta correrme. Que gusto. Me aclaré, me sequé y me quedé desnudo, cosa que me encanta después del baño. Me quedé en el salón escuchando música y comiendo algo cuando suena mi teléfono,que estaba en el recibidor. Apagué la música, fue salir al pasillo...
    
    - Vicct... ¡Joder hijo!
    
    - ¡Mamá!- digo tapando lo intapable
    
    - ¡Te están llamando! Y tápate!-mirando fijamente a mi rabo.
    
    - Ya ya, trae, no se que haces tan pronto aquí- dije mientras me iba hacia mi cuarto a vestirme.
    
    Al minuto salí:
    
    - Perdona, pensé que venías más tarde como siempre.
    
    - Tranquilo, si ya te he visto así muchas veces bobo, jaja. Para la próxima aviso descuida.
    
    Yo no le di más importancia, es mi madre fue lo que pensé en ese momento y que mejor que si me hubiese pillado masturbandome.
    
    Ella se fue a su cuarto y yo retomé mi trabajo. Puso la tele de su habitación más alto de lo normal, algo que no di importancia hasta que empecé a oír algo más que la tele, gemidos. En otra situación ni lo hubiese pensado, pero que mi madre se estuviese masturbando apenas una hora después de verme desnudo solo podía significar eso. Me acerque a la puerta de su cuarto para intentar ver algo y oír mejor... Solo tuve que empujar un poquito la puerta para ver a mi madre tirada en la cama, totalmente desnuda,haciéndose la paja de su vida. Tenía tres dedos dentro de su coño y con la otra mano se manoseaba las tetas entre jadeos. A mi me estaba poniendo cachondisimo, ¡mi ...
    ... madre! Siguió así unos minutos hasta que se levantó bruscamente
    
    bruscamente de la cama. Yo pensé que me descubrió y fui como hacía mi cuarto. Pero ella no vino. Cuando me volví a asomar estaba en la misma posición de antes pero con un dildo enorme apunto de entrar en su coño:
    
    - Qué cabrón, que perra me ha puesto, ¡y qué rabo tiene!- mientras se metía el dildo hasta el fondo, casi se lo tragaba todo y eso era más grande que mi herramienta.
    
    Yo según oí esto no aguante más y me saque la polla para masturbarme. No podía ser, me estaba masturbando con mi madre, pero no podía evitarlo.
    
    - Quiero que me folles, quiero esa polla para mí, quiero ser tu puta... Tu madre quiere ser tu puta, Viicccttoorr, me corroo hijo de puta, ven a follarte a tu madre.- Y empezó a gritar y retorcerse como no he visto nunca a una mujer y se corrió como una cerda mientras seguía hablando como una golfa.
    
    A mi lo que acababa de ver y oír me dejó pasmado. Tanto que me guardé la polla y me fui al ordenador.
    
    - No puede ser, esto no está pasando -me decía mientras por otra parte estaba cachondisimo, mi madre me quería follar.
    
    Estuve un rato así, solo pensando en lo que acababa de ver, cuando sale mi madre de su habitación, con su albornoz puesto:
    
    - Ahora a la que le toca ducharse es a mi, que tengo un calor...
    
    - Vale, disfruta.
    
    - Deberías salir a dar una vuelta, todo el día aquí metido.
    
    - Luego, a la noche.
    
    - Está bien.
    
    Y se metió a duchar como si nada cerrando la puerta. ...
«1234...»