1. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta. 1


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: chicoabierto29, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus 3 dedos.
    
    - Eres muy puta mamá y no puedo negar que me gusta, si necesitas y quieres mi polla, te está esperando. -La dije masturbandome yo también. Ella se agachó rápidamente dejando su cara al lado de mi polla mirando como me masturbaba y sin sacar los dedos de su coño.
    
    - Hijo, complace a tu mami, dale polla a la incestuosa de tu mami, ahora te toca a ti darme el biberón, por favor hijo de tu puta, fóllame Victor, dame rabo ya. - Fue decir esto y dejé que tomase el mando. ¡Mi madre con mis 20 centímetros de polla en las manos, qué locura!
    
    - Tu lo has querido puta, tu hijo te va follar como nadie lo hará.
    
    - Calla y disfruta de tu puta, de tu madre, te voy hacer olvidar a la fulana esa con la que estabas saliendo. ¿No te follaba bien verdad? Hay que ser estrecha para no querer estar enganchada a tu rabo hijo.
    
    Y se metio todo el rabo en su boca y empezo a comerme la polla. Mi madre es una experta comedora de rabos. Se lo metia tan a dentro que parecia que me estaba follando su garganta. Lo lamia, lo masturbaba con su boca mientras se pajeaaba. Era una hembra sucia en celo.
    
    - ¿Tienes ganas de correrte verdad hijo de perra? ¿ Tanto te calentó ver correrse a la ninfómana de tu madre pensando en comerse este rabo como ahora? - No la conocía, ni yo me reconocia, pero tenía claro que queria follar con una mujer así, con una puta de verdad, con mi madre...
    
    - ¡¡Pedazo de zorra!! -Mientras le metia toda la polla de golpe en esa boca nacida para mamar ...
    ... trancas.
    
    Se levantó sin soltar mi polla, me quitó la camiseta y lo que quedaba de pantalón y me tiró en la cama.
    
    - Yo quiero correrme otra vez asi que preparate para comerle el coño a tu madre.
    
    Y se subió encima mia haciendo un 69, acomodando su chorreante coño en mi cara y comiéndose mi polla. La guarra queria sacar la leche. Su coño estaba caliente y húmedo, ese sabor que buscaba en las sábanas, lo tenia chorreando por mi boca sin parar. Metía mi lengua entre ese coñito y atrapaba sus labios con los mios succionando. La puta de mi madre me estaba haciendo venirme asi que empece a masturbarla y succionar su clitoris. Se empezo a retorcer y a comerme la polla como nunca nadie lo ha hecho, tanto que me corri en su boca y ella no paró para nada. Sentía como se tragaba mi leche sin dejar de comerme el rabo y la golosa, ¡se corrió del gusto saboreando mi semen! Que rico squirt me tragué. Ella se dio la vuelta y.nos dimos nuestro primer beso, lleno de pecado.
    
    - Uff hijo, es el.mejor semen que he probado. - Mientras seguia agarrada a mi polla.
    
    - ¿Has probado muchos? - Pregunté para seguir confirmando lo que desconocia de mi madre, que es una ramera viciosa.
    
    - Hijo me encanta comer pollas. Hay veces que cuando salgo por hay de compras, en el metro, ascensores etc, me apetece alguna polla, así que la cojo, les limpio el sable y desaparezco. Se la he comido a gente que conoces muy bien, ya te dire. Y antes no fui a buscar trabajo, por eso llegué antes, fui directa a la nudista, ...
«1...3456»