1. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta. 1


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: chicoabierto29, Fuente: RelatosEróticos

    ... Yo seguía con el dilema de cómo estaba pasando esto. Que mi madre sea una zorra lo podía entender, ¿pero tan zorra como para follarse a su hijo?
    
    Cuando empecé a oir la ducha arrime mi cabeza a la puerta del baño para saber si se estaba dedeando su coño de nuevo. Pero no se oía nada. La guarra ya ha descargado y mis huevos están a reventar, pensaba yo. Ya no sabía que me pasaba.
    
    Fui corriendo a su cuarto buscando sus sábanas mojadas. Allí estaba una mojada como si se hubiese meado en la cama. Empecé a pasar mi lengua para recoger todos los restos de la corrida de mi madre. Era tan delicioso que comencé a masturbarme, mientras seguía con mi cara pegada a ese lamparon de semen. Mientras la ducha siguiera corriendo yo solo quería saborear su corrida y dejarle la mía:
    
    - ¡Y ahora que haces aquí!
    
    - Per la dchaa.- No podía ni hablar, no quité mi postura pero dejé de masturbarme, intentando sin conseguirlo, guardarme la polla que quedó fuera y dura colgando.
    
    - ¡Qué dices Victor! La ducha está encendida porque vine a por mi champú. ¿Qué haces con esa facha en mi cama?
    
    - Nada mamá.
    
    - ¿Cómo que nada? Mírate tienes tu polla colgando, arrodillado en mi cama, lamiendo las sábanas. - lamiendo tu corrida pensando en.mi, pensaba yo.
    
    Esto me puso cachondisimo, que mi madre hablase de mi polla de esa manera me empalmo de nuevo y a esas alturas olvidarme que era ella. Me levanté de la cama con mi polla dura por fuera del pantalón y:
    
    - ¡Mamá! No me seas zorra. Me has ...
    ... pillado lamiendo tu corrida de la paja que te hiciste hace un rato. -Mi madre se quedó blanca.
    
    - ¿Cómo? ¿Me viste? -decia trastornada sin parar de comerse mi polla con sus ojos.
    
    - Claro que ti vi, te oi gemir desde el salón y lo que vi ya lo sabes. -Mi polla seguía apuntado a mi madre.
    
    - Es que hijo hoy te vi asi, desnudo, con ese pollón al aire y llevo sin un polvo desde que nos vinimos, no sé que me ha pasado, perdona. - Seguía mirando mi polla y su albornoz estaba cada vez mas abierto.
    
    - Tranquila mamá, yo esto todavía no me creo que esté pasando, sé que has sido una buena golfa por lo que me cuentas, pero ¿tanto? ¿te has quedado a gusto por lo menos? - Yo bajé un poco mi pantalón ya que me oprimia los huevos y mi duro falo.
    
    - Cuando te fuiste de casa saqué mi perra en celo, ya lo sabes, pero nunca pensé que iba pasar esto tampoco., siempre te he visto como mi hijo, buenorro, pero mi hijo. Y lo he disfrutado pero no me he quedado a gusto. -Soltó sus manos del albornoz acercándose un poco más a mi dejando ver casi enteras sus perfectas tetas y un coño empapado y no de la ducha. Yo cogi con mi mano mi rabo y la dije:
    
    - Mamá, menos lo he disfrutado yo que me has jodido dos pajas y tu te has corrido como una puta. Y quieres más.
    
    - Claro que sí, quiero esa polla y tu quieres mi coño, lo sé. Ahora no soy tu madre, ahora quiero ser tu puta y correrme solo para ti. -Y se quitó su albornoz dejando su completo cuerpo desnudo ante mi masajeando sus tetas y metiendo ...
«1234...»