1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mieles del deseo en el miembro de su macho. Fue tan sólo tocarlo para que reconociera a la creadora de sus fantasías hechas realidad un momento antes. La súbita erección agradecía las caricias y el beso húmedo, mucho más húmedo cuando se lo dio desde dentro de la boca, con la lengua haciendo las delicias de muchacho que comenzó a estremecer.
    
    Sabía cómo se sentía esta caricia bucal, pero lo que no pudo adivinar fue que dentro de la boca de su amada mujer quedaría este polvo que se va gestando dentro suyo. Josy, lo va llevando con su boca, haciendo las veces de una vagina celestial, manejando y controlando los movimientos del muchacho. Las manos de él en la nuca de ella, la pelvis moviéndose a ritmo de polvo, no tarda en fabricar otra dosis de leche que ella consiente se venga dentro de su boca. La tensión en las nalgas del hombre y el vaivén de la boca de ella mamando era el pedido de que necesitaba sentir el final feliz dentro de boca.
    
    —Qué delicioso se siente, ¡de puta madre qué rico se siente! ¡Me gustas amor!
    
    —Estás buena, eres encantadora. Ahí ¡voyyyyyyyyyy!…
    
    Los chorros de semen regaron la caliente boca de Josy, alguno fue a dar directo en la garganta. Se la quedó dentro hasta la última emisión de semen. Mostró la leche largada, quería que viera bien como es la leche dentro de una boca de su puta, tragó, con gesto ampuloso, mostrarle como una puta se traga la leche de su hombre. Una última gota asomó del glande, recogió con delicadeza en la punta de su ...
    ... lengua, luego una “repasada” por toda la superficie de la verga para dejársela “bien limpita”
    
    Antes de dejar la habitación quería echarle otra mirada para llevarse en sus retinas esta imagen, un joven hecho hombre por ella y en ella. Sentía el pecho henchido de ternura por haberlo hecho hombre, demostrarle que el sexo es bueno, que él debe ser quien mande y ordene a las putas que les toque utilizar para su placer y disfrute.
    
    —Ya te lo he dicho, pero quiero repetirlo otra vez para que no te olvides. Soy una puta y que está solo para darte el gusto y que puedas largarme toda tu calentura, ¡que te quede bien en claro! A Josy le pareció que el muchacho había entendido y comprendido el mensaje.
    
    Cuántas cosas pueden atravesar la mente y el sentimiento en un instante, ahí mismo mientras se vestía estaba recorriendo los momentos previos, como ese deseo de este muchacho tan lejos de hacerlo realidad cuando se llegó a la playa y luego verla y sumarle más deseo y fantasía, cómo de pronto el destino movió sus hilos y esa magia hace que el pensamiento fantasioso sea realidad, como al toque de una varita mágica.
    
    Ella pagó el hotel, se robó ese momento mágico para sí, guardarlo en ese íntimo lugar, que no compartiría ni comentarlo con su marido, porque este no había sido un cliente, había sido un momento de recreo espiritual, había comprado un momento de felicidad interior, un viaje inesperado al mundo espiritual que trascendía las fronteras del goce sexual.
    
    No le dio su nombre, ...
«12...5678»