1. VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijeron casi al unísono, dándose un beso en la mejilla, como acostumbran en la capital.
    
    A mi mamá le va a dar mucho gusto verte, dijo. Ya desde cuando pensaba que vendrías. Desde que supo que te venías a estudiar está con eso.
    
    Perdón prima, pero entre la escuela y el trabajo, luego no tengo tiempo.
    
    Menos con tu novia. Dijo.
    
    Si. Contesté, observando como mi prima barría de pies a cabeza a mi hermosa novia. Entre mi pensé que sería una acción de niña caprichosa y no me importó.
    
    Entramos a una pequeña estancia que hacía las veces de sala y comedor, y mi prima empezó a gritar…
    
    Mamáaaaaa…. Mamáaaaaaaa….. mira quien esta aquiiiii….
    
    Mi tía pronto salió, saludándome también con mucho gusto, le presenté a mi preciosa novia y nos enfrascamos en una amena conversación, mi prima no perdía detalle de mis actos, y me miraba de una forma que me inquietaba, mi prima ya no era una niña, Ruth, había crecido, y de que forma, sentados en la sala no podía evitar dirigir mi vista a esa hermosas piernas que Ruth me mostraba, por lo que de vez en vez tenía que girar un poco para no tenerla de frente. Por otro lado, me percaté de que ella en diferentes ocasiones miraba de una forma extraña a Rosario, como envidiándola por su imagen, la veía de pies a cabeza con un aire de desprecio, por lo que cuando mi tía preguntó que si nos quedábamos a comer, decidí no aceptar, para no hacer pasar más malos ratos a mi princesa.
    
    Me gustaría que vinieras a visitar de vez en vez a tu prima, ...
    ... ya que ahorita que está de vacaciones está mucho tiempo sola, aunque sea, una vueltecita para que no vaya a hacer cosa malas. Me dijo mi tía con un aire de inocencia.
    
    Prometí regresar el miércoles para estar un rato con mi prima y nos despedimos apresurando nuestra ida, ya que me había percatado del estado de incomodidad de Rosario, por las miradas lascivas de Ruth.
    
    Mi tía, nunca se casó y tuvo una hija de su jefe, por lo que además de su sueldo el Señor también la ayudaba con los gastos de mi prima, que estaba estudiando en la Salle.
    
    Creo que le caí mal a tu prima. Dijo.
    
    No me importa lo que piense ella, tu eres mi novia y eso nada ni nadie lo va a cambiar, le dije. Me beso en un acto de agradecimiento y seguimos caminando.
    
    A donde quieres ir a comer, le dije, o quieres que vayamos a tu casa.
    
    No. Llévame a comer pizza.
    
    En alguna ocasión fuimos con Lucía y Xochitl a un lugarcito que no recuerdo muy bien a que altura de Vertiz estaba, pero que se llamaba o se llama, no sé, Iliys pizza, donde preparaban unas de las mejores pizzas que he comido en vida, acompañadas de espagueti a la bolognesa.
    
    Fuimos a ese lugar y despeé de comer, la fui a dejar a su casa y nos despedimos prometiéndole regresar el martes.
    
    El martes cerca de las 3 de la tarde llegué a su casa para estar con ella hasta la hora que llegaba su mamá, que era aproximadamente las 8 de la noche.
    
    Hola mi amor. La saludé con un efusivo beso, cargándola de la cintura y ella correspondió con ...
«12...456...11»