1. La dependienta del Game, el novio y yo


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... ir al baño. Se fue de puntillas a pequeños saltos. El novio y yo casi ni hablamos ni nos miramos mientras ella no estaba. Sólo me preguntó si me lo estaba pasando bien y yo le dije que sí.
    
    Ella volvió y subió a la cama. Volvimos al beso. Sentí que se había limpiado la boca. Ahora sabía a menta. Eso hizo que mis besos aumentaran en fuerza. Sentía su lengua, su nariz, sus labios, su respiración…
    
    Se tumbó abriéndose de piernas. Me dijo con una sonrisa que se había lavado, por si yo quería comprobarlo. Me daba asco comerle el coño tras saber que el novio se había corrido dentro… pero cuando quise darme cuenta estaba allí comiéndoselo de nuevo. El olor era a gel, y estaba frío. Yo lo calenté a base de recorrerlo con mi lengua y con mis dedos. En un momento volvía a estar hirviendo y lleno de sus líquidos. Pensaba con satisfacción que así ganaba yo tiempo para no correrme en cuanto la penetrara. Pero no podía más. El comérselo me gustaba pero quería meterle la polla. Así que ahora sí me puse el condón y se la metí. Ella arqueo el cuerpo y yo empecé mis acometidas. Miré como entraba y salía de su cuerpo, porque esa imagen me gustaba. Apreté más mis movimientos, produciendo sus gemidos y un sonido de piel contra piel que debió gustarle al novio, porque se removió en la cama. Lo vi avanzar por el lateral de la cama, llegar a la altura de la cabeza de la chica, besarla, bajarse de nuevo el pantalón y sacar otra vez la polla. Estaba morcillona. Colocando una rodilla sobre la cama ...
    ... se la metió a Marina en la boca, quien empezó a comerla.
    
    Allí estaba yo, entre las piernas de una dependienta del Game, en la cama de su novio, follándola y viendo a escasos centímetros de mi cara como se la comía. Ni en mis mejores sueños eróticos. El novio le decía cosas como que si le gustaba aquello, que se la comiera, que era una putita y tal. Yo no hablaba. Sólo me concentraba en follarla. La polla del novio estaba de nuevo más erecta que morcillona, no totalmente pero casi.
    
    Yo pedí que la chica se pusiera a cuatro. Así lo hizo.
    
    El novio se aprovechó esta vez para desnudarse al completo. Pasé la mano por el coño de la chica. Mi mano terminó completamente pringada. La chica estaba más que mojada. Me apreté a ella y la penetré, haciendo con el empujón que se metiera en la boca la polla del novio.
    
    Ella a cuatro patas entre los dos. Yo detrás de rodillas viendo como mi polla entraba y salía, viendo aquel culo blanquito, aquella rajita y debajo mi polla en su movimiento. Delante de ella el novio de rodillas también con la polla en la boca de ella. La escena valía el peso en oro. Desde luego eran de los 80 euros mejor aprovechados de mi vida. Ella gemía y suspiraba. El sonido de su culo al tocar mi cuerpo era tremendo y yo quería reventarla. Le di una cachetada y con una sonrisa vi el tono rojizo que adquiría su piel. Su novio le agarraba el pelo pero yo también se lo agarré y tiré hacia mí. Eso hizo que arqueara algo la espalda y levantara la cabeza. El novio se ...
«12...5678»