1. Cristina y nuestro amor juvenil


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Gabriel en ese momento tenía 18 años, al lado de mi casa vivían Cristina 20 años y Silvia de 16, amigas de toda la vida, crecimos y nos criamos juntos. Yo tenía buena relación con ambas, pero todos decían que Silvia y yo éramos novios y no buenos amigos.
    
    Ellas si bien eran hermanas no se parecían demasiado, Silvia era de piel blanca, cabello corto castaño muy buen cuerpo y muy caprichosa. Cristina era de piel morena, cabello largo negro azabache, buen cuerpo muy dulce y suave en todo.
    
    Esa mañana de febrero se presentaba muy calurosa, yo venía de comprar el diario cuando Cristina salía de su casa iba a unas cuadras de casa y me pidió si la podía acompañar ella llevaba una remera color blanca ajustada con escote cuadrado que le marcaban su buen par de tetas y una minifalda rosa tipo jean ajustada 10 cm por encima de sus rodillas que mostraba sus excelentes piernas resaltadas más aún por unas sandalias blancas abiertas de taco alto.
    
    Volvimos a la hora y ella dijo:
    
    C- Hice un bizcochuelo anoche, venís a tomar mate
    
    G- Voy al almacén a buscar algo que me pidió mi vieja y voy
    
    A los 10 minutos toqué el timbre ella abrió la puerta y yo entre, quedé impactado se había cambiado de ropa si bien la había visto a Cristina en otros momentos llevando menos ropa (bikini) se la notaba muy sensual, casi provocativa llevaba su cabello negro largo y suelto, sus ojos negros y vivaces, sin maquillaje salvo un rouge rosado en sus labios carnosos. Tenía puesta una ...
    ... camisa con flores multicolor corta y ajustada, abotonada por delante que dejaba al descubierto buena parte de su vientre y llevaba además un short de jean blanco muy corto y muy ajustado, de forma tal que su excelente cola resaltaba más que de costumbre y por momentos al caminar podía verse sus nalgas asomando levemente a través de él, el blanco de su short hacia que sus torneadas piernas apareciesen más aterciopeladas y tersas.
    
    Cristina estaba anímicamente caída ya que llevaba un mes de haber finalizado un noviazgo de varios meses Tomamos mate charlamos e intente animarla un poco, luego fuimos al fondo de su casa la que tenía un parque aproximado de 8 m. x 8 m. que tenía pasto con dos árboles y flores y plantas a los costados, ella regaba las plantas y al agacharse su pequeño short me dejaba ver más las redondeces de sus nalgas lo que me excitaba en demasía.
    
    En un momento me salpicó a propósito con la manguera, ella se reía a carcajadas y yo corrí hasta donde Cris estaba mientras ella continuaba mojándome, llegue a su lado y le quite la manguera luego de forcejear con ella la moje un poco, Cris corrió hasta ubicarse detrás de un árbol la manguera y el chorro de agua no llegaba hasta allí, ella se asomaba y se reía diciendo ¡no me podés mojar!
    
    Yo arrojé la manguera y la comencé a correr, ella iba de un árbol a otro y no podía agarrarla salvo algún que otro manotazo, llevamos así un par de minutos, hasta que una de los zigzagueos pude tomarla de un brazo y en su intento ...
«1234»