1. Cristina y nuestro amor juvenil


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... mordisqueo suavemente con sus dientes y sus labios eso duró algunos minutos luego la tome por las manos y la levante. Se recostó sobre la cama dándome la espalda, yo casi con desesperación besaba y mordisqueaba sus nalgas, las acariciaba su piel era suave y fresca, ella gemía constantemente, después de varios minutos la gire bese su boca y baje en busca de su vagina abrí sus piernas e introduje mi boca en su vagina la lamí mientras su boca no paraba de gemir así durante un tiempo luego me incorpore y fui en busca de su boca para besarnos profundamente para luego en esa posición entreabrir sus piernas e introducir mi pene en su vagina ella gemía daba pequeños gritos de placer, sus ojos se los notaba sedientos de sexo.
    
    Mi pene entraba y salía de su vagina súper lubricada mientras mi mano acariciaba sus senos, ella con sus manos sujetaba las sábanas de su cama, se acomodó más sobre la cama y mi pene pistoneaba en su vagina, pero ella se incorporó retirando mi pene de su vagina.
    
    Ahora fue ella la que se subió sobre mi introduciendo mi pene en su vagina su boca gemía… sus ojos estaban brillando de placer y su boca cada tanto iba en busca de la mía para besarnos apasionadamente, no paraba de gemir y gritar de placer Cris en esa posición dominaba la situación y demoraba ese momento final; hasta que nuestros cuerpos no pudieron contenerse más y explotaron al mismo tiempo en apasionadas convulsiones de placer sus gritos alaridos y gemidos invadieron la ...
    ... habitación su cuerpo se sacudía en mis manos y nuestras bocas unidas intentaban sellar ese instante glorioso de placer mientras mi pene lanzaba su cálido semen a torrentes, ella se agitaba, se sacudía, su vagina se contraía y su cuerpo se apoderó de un orgasmo infernal. Permanecimos así durante largos instantes nuestros cuerpos se aquietaron y reinó la calma, pero ambos continuábamos besándonos como si no quisiéramos que ese instante finalizara nunca. Luego nuestras bocas se separaron y ella dijo:
    
    C- Gabriel, fue el instante más maravilloso de mi vida, es maravilloso lo que viví con vos, jamás me sentí, tan caliente, jamás sentí tanta excitación, jamás me sentí tan amada como en estos momentos, viviría tan solo para que vos me poseas.
    
    D- Cristina sos maravillosa, siempre te desee, ¡te amo!!!
    
    Nos fuimos a duchar juntos.
    
    Ese día no volvimos a tener sexo, su madre volvería en cualquier momento, ella preparó el almuerzo, yo besaba cada rincón de su cuerpo era algo maravilloso sentirla así.
    
    Ese verano la pasamos juntos, luego su trabajo y mis estudios nos alejaron, ella y yo tomamos rumbos diferentes, los años pasaron seguimos siendo amigos y algo más; ella está casada y tiene un hijo, pero lo nuestro nunca tuvo un final… nunca dimos por terminado lo nuestro nosotros nos seguimos viendo a veces en reuniones de amigos, en otras en intimas reuniones, la pasión y el deseo nunca se aplacó, cuando nuestros cuerpos se unen en el mundo existimos solo nosotros dos. 
«1234»