1. Cristina y nuestro amor juvenil


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios sentí como se hinchaban cada vez más al contacto con mi boca, su cuerpo vibraba a cada instante, gemía y gritaba ante cada nueva caricia, mientras sus manos jugueteaban con mi cabellera. Pasé varios minutos disfrutando sus pechos, luego fui en busca de su boca hundiendo mis labios con los suyos. Ese beso apasionado se prolongó por varios minutos.
    
    Luego ella desprendió mi pantalón hasta quitarlo y yo desabotoné su short y ayudado por sus manos quité esa prenda de su cuerpo. Estaba esplendorosa sobre el césped, con su tanguita blanca de encajes y su cola lees por el que asomaban las redondeces de sus nalgas aterciopeladas, de una redondez extrema y sumamente paradita.
    
    Ella dijo:
    
    C- Vamos a mi cama
    
    Nos levantamos, ella me tomó por la cintura y yo la tome por sus nalgas y fuimos hasta su pieza besándonos constantemente, llegamos a la habitación y nos sacamos yo el slip y ella su bombachita.
    
    Cris acarició mi pene con sus manos y dijo:
    
    C- Ay Gabi esto es maravilloso, me estas volviendo loca, al principio creí que debutarías conmigo, pero me encanta que no sea así… quiero que me hagas todo quiero ser tuya quiero gozar en tus brazos.
    
    Mi mano incursionó en su entrepierna sentí su vagina depilada y los labios de su concha excitados y húmedos, su boca gimió al sentir mi mano en ella, jugueteando con ella. Me arrodillé delante de ella, la apreté contra mi mientras, mi boca y mis labios besaron sus labios vaginales en medio de un concierto de gemidos de su ...
    ... boca mientras su mano jugaba con mi cabellera, después de un par de minutos ella me tomo por la mano rumbo a su cama.
    
    Nos acostamos en ella se acomodó con mi cuerpo entre sus piernas, nos besamos dulcemente. Luego se subió sobre mí y volvió a deslizar sus senos por mi pecho empezando desde mi cintura, al tiempo que besaba mi pecho besó suavemente mi boca para luego entregar sus senos a mi sedienta boca y los besé y succioné sus pezones rosados mientras su boca gemía de placer y mis manos sujetaban su cola nos besamos en la boca, Cristina era muy tierna. Ella se retiró un poco de mi para luego volver y besarnos muy dulcemente.
    
    Luego bajó un poco por mi cuerpo hasta volver a mi cintura, ahí beso mi vientre subió por mi pene lamiéndolo con su lengua, mi excitación a esta altura era total, ella parecía dispuesta a tomar la iniciativa y yo la deje hacer al llegar a la punta de mi pene ella tomo la punta con sus labios y lo saboreó ambos gemíamos constantemente , ella lo saboreaba lenta y dulcemente mientras yo acariciaba su cara y poco a poco empezó a hacerlo con más profundidad y de a poco lo iba introduciendo en su boca mientras yo jugueteaba con su cabello ella poco a poco lo introdujo totalmente en su boca lo recorría en su totalidad cada tanto me miraba a los ojos y notaba en ellos su pasión abrasadora, mi pene duro por demás entraba y salía de su boca.
    
    Se levantó de la cama ella se arrodilló y yo me senté en un costado, y volvió a lamer mi pene, lo lamió con su boca lo ...