1. Ya soy el puto del equipo (XV)


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... rubor.
    
    Me dio de nuevo un fuerte abrazo y me susurró al oído:
    
    — Tienes el tipo de cuerpo que realmente me va; es lo que más me gusta de ti, lo suave y débil que te siento y te digo que por mi parte cualquier cosa que quieras hacerme o que yo te haga, me parece bien.
    
    Lo miré, lo besé y me dije a mí mismo «¡qué afortunado soy de tenerlo y que me desee!» Mientras tanto, Abelardo me miraba con ojos entre la picardía y los celos.
    
    Nos juntamos con el resto de los muchachos en la alfombra y decidí hacer un 69 con Mauricio, nos colocamos en esa posición. Comenzó Mauricio a chuparme de inmediato mientras me yo acariciaba y jugaba por unos momentos su gran polla. Finalmente, me miró y dijo:
    
    — Chúpame, hombre, ¡que quiero correrme!
    
    Rápidamente acepté y comencé un movimiento rápido hacia arriba y hacia abajo sobre su larga y rígida polla. Él gimió de satisfacción y comenzó a chuparme más y más fuerte. ¡Joder, me puso en los cielos del placer! Podría haber mantenido esta actividad durante un buen rato, pero de repente sus caderas comenzaron a bombear su polla cada vez más profundamente en mi garganta y supe que estaba listo para correrse. Como los dos estábamos usando condones, no pude probar su semen, pero pude sentir que llenaba la cabeza de su condón. Pronto me vino a mí el orgasmo y embarranqué una carga propia en el condón que él tenía en su boca y notó los golpes. Una vez concluido nosotros orgasmos, se enderezó sobre un codo y dijo:
    
    — Gracias, Doro, ¡eso ha ...
    ... estado bueno!
    
    — El tuyo ha sido también maravilloso —le iba diciendo y le pregunté:— ¿qué quieres hacer cuando estén nuestros huevos de nuevo llenos de esperma?, ¿puedo follarte o quieres follarme?
    
    Mauricio dijo:
    
    — ¿No te parece que sería mejor seguir una rutina que comprenda follar a todos y que todos te follen y luego añadimos las extras si hay tiempo? ¡Me encantaría mamar y ser mamado, follar a todos y ser follado por todos los machos que están por ahí.
    
    Se levantó y se dirigió al baño para desechar su condón y lavarse. Era mi primera orgía formal, las otras eran cosas menores. Al parecer para Mauricio no era la primera y por eso daba órdenes a todo el mundo: «Vosotros, cambiad ya de pareja, que esto fluya» Y le hacíamos caso. Así que entendí que se trataba de sexo con uno, ir al baño, tirar el condón usado, lavarse, tomar otro condón y sentarse hasta que los huevos se llenen o juntarse con otro con el que no hayas estado. Parece que lo había dicho a todo el mundo y ya lo sabíamos.
    
    Me levanté y me fui a tomar una copa de whisky, se me acercó Abelardo y le serví una a él, mientras me decía:
    
    — ¿A quién quieres te te envíe?
    
    — Quiero follar a Frasquito, —respondí.
    
    Le di mi condón usado y lo tiró a un tacho bajo la mesa, diciéndome:
    
    — Acaba el whisky y vete a lavarte.
    
    Una vez lavado y desnudo fui a sentarme donde estaba mi toalla, el calor se encargó de secarme. Al poco rato, Frasquito vino y se sentó a mi lado, me dio un beso muy húmedo, se volvió de ...
«12...456...12»