1. Asistido por el personal de una ambulancia


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Carles, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano ya acariciaba su cuerpo descaradamente mientras que con la otra ya estaba desabrochando la bata y dejando al aire sus hermosas tetas, libero mi polla y comenzó a masturbarme y a acariciarme el pecho, por fin se agacho y se introdujo mi polla en la boca, comenzó a chupar y lamer con frenesí.
    
    No cabe duda que mis dedos causaban estragos entre sus piernas, sus gemidos aunque ahogados por mi polla alarmaron a los dos muchachos que estaban fuera, entraron en la ambulancia a la vez y vieron el espectáculo de Ana chupándome la polla y mis manos entre sus piernas y tetas, con el tanga en las rodillas y aquel magnifico culo en pompa de cara a ellos, no les costó mucho reaccionar. En un momento estaban los dos con los pantalones en los tobillos y dándose un masaje en la polla para participar en la fiesta, Jorge, el mayor, comenzó a pasar la polla por el culito de Ana que aún no se había percatado de la presencia de los muchachos, levanto la cabeza sorprendida, por un momento parecía que no le gustaba la participación de más machos, me di cuenta y enseguida la cogí por la cabeza y volví a amorrarla a la polla momento que aprovecho Jorge para meter su polla en la concha de ella de un solo empujón, entro fácil por lo mojada que estaba.
    
    Y comenzó a follarla con fuerza, la cogia por las caderas y clavaba el rabo hasta el fondo haciendo que la chica diera gritos de placer a la vez que levantaba una pierna y la apoyaba en la camilla para notar mejor el trozo de carne de Jorge. ...
    ... Mientras Pedro se había acercado por el otro lado de la camilla y sobaba y besaba las tetas de Ana que ahora ya desnuda del todo se había cogido al techo de la ambulancia mientras yo le frotaba el clítoris a la vez que la polla de Jorge entraba y salía, a cada embestida del chico mi mano tocaba sus huevos sin que a él le molestara, más bien al contrario, Pedro que para poder llegar a las tetas de Ana se había puesto de rodillas sobre la camilla y ahora estando yo semi incorporado tenia a pocos centímetros de mi cara su preciosa polla.
    
    No pude resistirme a cogérsela con la mano y comenzar a pajearlo, por la cara que hacia le estaba gustando, por lo que me decidí y me la puse en la boca y comencé una mamada de campeonato, el con la boca en los pezones de Ana y moviendo las caderas frenéticamente no tardo en correrse y llenarme la boca con su caliente y joven leche, la que no pude tragar y al salir de mis labios enseguida fue recogida por Ana que la tomo entre suspiros provocados por la polla de Jorge, me senté al borde de la camilla y la acerque a mí, liberándola de la polla que la tomaba la levante y manteniéndole la pierna levantada se la clave hasta el fondo, enseguida noto la diferencia de tamaño pues la mía era más gruesa y algo más larga que la de Jorge, lanzo un agudo grito al notar mis huevos indicándole que había entrado toda, daba saltos ensartada en mi mientras la polla de Jorge comenzaba a intentar abrirse paso por el estrecho orifico anal, parecía que no entraba así ...