1. Asistido por el personal de una ambulancia


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Carles, Fuente: CuentoRelatos

    ... que comencé a trabajarle el orificio con mis dedos.
    
    Metí primero uno luego otro hasta cuatro llego a tener dentro mientras se movía clavada en mi polla, gritaba y pedía que la follaramos todos, cuando considere cogí la polla de Jorge y después de acariciarla un poco la guie hasta la entrada, él se dejaba hacer y cuando se lo indique comenzó empujar, notaba como iba entrando dentro de ella mientras le acariciaba las huevos, se la metió toda, Ana gritaba que la íbamos partir en dos y que no paráramos. Ana había tenido ya varios orgasmos y por sus piernas resbalaban sus flujos, Pedro se puso debajo y los fue lamiendo pasando su lengua por todos los rincones de la entrepierna, incluidos los huevos de los dos que la estábamos follando, su lengua recorría incluso el tronco de la polla que en los movimientos de entrada y salida quedaba fuera.
    
    De repente a la vez los dos aceleramos el ritmo y nos corrimos, inundamos los orificios y el interior de Ana con nuestras leches, Ana se salió agotada y se recostó en la camilla mientras Pedro que seguía de rodillas en el suelo, con la boca abierta y repleta de flujos y semen resultante de la follada, le cogí por la cabeza y lo empuje hasta la polla de Jorge y se la metí en la boca, comenzó a chuparla y me di cuenta que no era la primera vez, por la cara de Jorge lo estaba haciendo muy bien, mi polla se estaba recuperando, lo levante y comencé a pasar mis dedos y me lengua por su culito virgen, lo oía gemir, estaba disfrutando con ...
    ... locura de mis masajes y se empleaba a fondo con la polla de Jorge que con la cabeza hacia atrás estaba disfrutando muchísimo de la boca de Pedro. Me incorpore y sin pensarlo dos veces comencé a meter mi polla en aquel precioso culo, costo al principio, Pedro se abría las nalgas hasta que entro la cabeza de mi polla, se apoyó en la camilla con el cipote de Jorge en la boca y se dispuso a recibir dentro de el toda la carne de mi polla.
    
    Fui entrando con suavidad, parando, volviendo atrás, empujando otra vez hasta que entro toda, yo ni me movía, el solo se empalaba notando como su interior se tragaba mi polla completamente. Ana, a nuestro lado, pasaba sus manos por los tres cuerpos, se sentó en el suelo y comenzó a chupar la polla de Pedro mientras este le acariciaba el clítoris con la mano, por fin fue una explosión general. Me corrí dentro del culo de Pedro mientras este soltaba su leche en la boca de Ana y recibía la de Jorge en la suya, sin parar de masturbar a Ana y haciendo que se corriera también en aquel momento.
    
    Quedamos los cuatro sentados en el suelo, como adormilados, durante unos minutos el silencio se hizo dueño del lugar, contrastaba con el escándalo de hacía unos minutos. De repente nos sobresaltó la radio de la ambulancia, un aviso de urgencia los reclamaba, bajamos todos y nos vestimos. Jorge y Ana irían para atender la urgencia, Pedro me pidió que lo acercara al pueblo pues hacía rato que tenía que estar en casa, su turno finalizo hacía más de media hora, por ...