1. Mi tía, lo que la hice. Menuda maravilla (I)


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se me salía del pijama, y mi tía no había reaccionado todavía. Antes de que lo hiciera, la bese y la agarré una de sus tetas, que estaba dura. Me retiré un momento y empezó a gritar, que coño haces Borja, ( así es como me llamo ). Yo la dije que tenía unas ganas locas de tirármela y que si no hacía todo lo que yo quería, le enseñaría a los abuelos unas fotos que tenía suyas conmigo. Como no se lo creía, se las enseñé en el ordenador.
    
    Al verlas, la cara le cambio, se quedó muda, sabía que la podía chantajear, ya no sabía que decir. Así que fue cuando comencé mi ataque. La empecé a besar por la cara, el cuello, y aunque ella se resistía la agarré y la lleve a su cama. Allí la quité la ropa. Empecé besándola esas pedazo de tetas que tenía. Eran increíbles. Ella dejó escapar un pequeño gemido, y al tocarla el chocho, lo note húmedo.
    
    Cuando me quité yo la ropa y me vio la polla dijo, que haces Borja, estas loco, no intentaras penetrarme, no sabes que soy virgen?.
    
    Eso me calentó aun más, nadie había tocado ese lindo chochito. La empecé a chupar su rajita, la tenía muy caliente, la metí un dedo en su rajita y se oyó otro pequeño gemido ¡Ay!. Yo seguía como un loco metiéndole un dedo y luego dos. Veía como se empezaba a mover y a retorcer de gusto, ya se la oía perfectamente los jadeos. Yo continué chupándole su conchita, le metía la lengua hasta el fondo, y ella no paraba de gemir.
    
    Gritaba, ha que gusto, que gusto, que me corro, Borja, que me corro, la muy puta se ...
    ... corrió en mi cara. Yo al verla así ya no podía más, tenía unas ganas de follármela increíbles. Mi polla no aguantaba más, las cogí y la abrí de piernas, y la penetré de una sola embestida, quedé atascado por su himen, y en una segunda embestida se lo rompí.
    
    Mi tía pegó dos gritos de dolor, pero después del orgasmo que había tenido, ya no se resistía, ahora lo que quería era disfrutar. Empecé el mete saca dentro de su preciosa vaginita, la notaba estrecha, toma, toma, toma puta, como me estas poniendo so zorra, eres la mejor puta que conozco, ella solo gritaba y gemía como una loca así! Así! ¡Ay! ¡Ay!...... Ahhh! Borja que pollón que tienes dale mas a tu tía, dame hasta el fondo, toma putita toma, toma como a ti te gusta, yo no paraba mis embestidas, al contrario, cada vez eran mas fuertes, como la metía mi polla era increíble, chocaban mis cojones contra su culo, toma guarra toma, so cerda, vas a gozar como una perra, toma, yo ya no podía más, me iba a correr, cada vez la daba mas fuerte, ella tenía sus piernas cogiéndome como una pinza y yo la estaba chupando esas pedazo de tetas maravillosas.
    
    Tía me corro, me corro tía, tiiiía . ...Ahhhhh ! y estalle dentro de su chochito calientito, ella al recibir mi descarga se corrió a la vez, me corro Borjita, me corro, no la saques todavía, no la saques, y aguante dentro todo lo que pude. La había inundado de mi lechecita, hasta le salía y se le caía por las piernas. Al acabar estuve unos minutos chupándole las tetas, y de lo que me ...