1. Mi tía, lo que la hice. Menuda maravilla (I)


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gustaban se me volvió a levantar la polla como antes.
    
    Que tía te a gustado, has visto como follo, mejor que en tus libros. Borjita eres una maravilla, sobrino menuda polla que tienes y como me he corrido ha sido el mejor orgasmo de mi vida. Lo que me he perdido hasta ahora. Tía no te preocupes, que te voy a poner al día en esta Semana Santa, vas a disfrutar como una perra. Y si perder el tiempo la empecé a besar otra vez, como besaba la cabrona, un beso chupándole la lengua que fue increíble. Luego ella me cogió mi polla con su mano y me empezó a pajear.
    
    Yo mientras la estaba acariciando sus tetas. Como se movían, que buenas estaban, tan redonditas, tan suaves. La pellizqué un pezón ¡ Au ¡ pegó un pequeño grito. Calla puta, ahora lo que tienes que hacer es chuparme la polla so guarra. La agaché la cabeza y me la empezó a chupar. Que maravilla, mmm, ummm, sigue, Así! Así! So puta sigue chupando, como lo hacía, yo estaba en la gloria con esos labios carnosos chupandote tu gran pollón, era una maravilla.
    
    Sigue, cada vez estaba más caliente, estaba a punto de correrme. Para ser la primera vez que hacía una mamada era ya toda una esperta. Tía que me corro, que me corro, gritaba sin parar. Trágate toda la leche puta, trágatela toda, mi tía se tragó todo el semen de golpe. No se le salió nada. Después me limpió mi polla con su lengüecita.
    
    Por esa noche ya era suficiente era la primera vez de mi tía y tenía que descansar. Ya había tenido dos orgasmos y además tenía que descansar para el próximo día.
«123»